Saludos a tod@s!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Asilvestrao
Seekadett

Saludos a tod@s!!!!

Saludos a tod@s.

Este es mi primer post, si no es el lugar adecuado para las presntaciones ruego se me disculpe y se cambie el post de ubicacion.

Al turron!

En fin, hace un día que me compre el SHIV, siempre he tenido el ansia encubierta de navegar en un submarino de la segunda guerra mundial (de forma virtual por supuesto :D ).

El tema es que me dispuse inmediatamente a buscar información sobre el tema, ya sabeis, clanes en español, manuales, mods, parches... y entonces di con vosotros.

La verdad es que me he quedado gratamente sorprendido con el volumen y la frequencia con que la gente postea aqui, es una gozada ver a tanta gente trabajando y disfrutando unida, mi mas sincera enhorabuena.

Me presento como Silvestre, espero poder charlar con vosotros a traves del foro y ayudar en todo lo que sea posible (aunque el tiempo es un factor escaso hoy en dia).

Como no hay todavia instruccion para el SHIV de momento me centrare en jugar en local (que tiene lo suyo), me he leido el pack de bienvenida y por eso voy a esperar un poco (aunque no descarto que me compre el SHIII por supuesto).

En fin, un saludo para todos, espero poder contribuir a esta comunidad.

P.D. Estoy en la mision tres de la escuela naval del SHIV, tengo el parche instalado y el realismo al 100%, he tenido que sacar los libros de mates de bup para recordar de nuevo la trigonometria, realizo todos los calculos manuales y tal, y mis torpedos ni siquiera se acercan a la fragata ligera esa del demonioooo!!!!!!
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola y ::welc Asilvestrao

Un saludo.
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bienvenido a la 24 flotilla

::olas
------- Comandante del U-775 -------
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

::welc Asilvestrao a la 24.
Pasa, siéntate, lee y disfruta, ya que finalmente es de lo que se trata.
Un saludo, camarada.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido a la 24, camarada... Tal vez te interese saber que aquí solemos jugar con unos ajustes de realismo propios: 74% o 82%

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Asilvestrao
Seekadett

Cthulhu escribió:Hola y ::welc Asilvestrao

Un saludo.
Cthulu y de Madrid?

Tu no seras BASero no?

Un saludo.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asilvestrao escribió:Tu no seras BASero no?

Un saludo.
Te refieres a los BAS de BF2 ???
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo soy tan viejo tan viejo en esto de navegar sumergido virtualmente como el origen de my nick JONAS, recuerdas el de la ballena, aunque como el nick estaba pillao ya me tuve que quedar con el Jona1959, lo de siempre. Jugue al Silent Hunter original en una copia pirata hace tantos años que me da cosa pensarlo despues compre el SHII el DESTROYER COMMAND, mas tarde el SHIII y recientemente el SHIV el cual no puedo jugar hasta que no actualize mi ordenador o me haga con uno nuevo. Pero siguiendo el analisis de los compañeros de 24, no me preocupa porque al SHIV le faltan unos cuantos parches todavia para estar en condiciones.
Yo te recomiendo sin pudor que compres el SHIII que lo traduzcas con el parche de la 24 si el ingles no es lo tuyo, y que participes con la 24 en las partidas y campeonatos en la web. Si te gustan los submarinos, la simulacion etc no te vas a arrepentir. El ambiente no puede ser mejor dejando de lado los temas mas polemicos (politica, etc...) cosa que se agradece en los tiempos que vivimos.
Asi que bienvenido y animate con el SH3 son 19 € y merecen la pena.

Un cordial saludo de Jonas y su ballena
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Buena tarjeta de presentación :!: :wink:
"...La verdad es que me he quedado gratamente sorprendido con el volumen y la frecuencia con que la gente postea aqui, es una gozada ver a tanta gente trabajando y disfrutando unida, mi mas sincera enhorabuena".

Bienvenido a la 24 :!: :wink: No te vamos a decepcionar :!: :wink:
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido, que lo disfrutes!!!

Piensa en el SHIII y las noches en el helga... con Brigitt ;)

Saludos Comandante
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

::welc a la 24 comandante, pasa y disfruta :D
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Dos cosas, Silvestre:

1.- Tómatelo con calma, SH3 y SH4 son simuladores de "largo recorrido".

2.- Comprar SH3 será una de las mejores inversiones que hayas hecho jamás en relación precio-disfrute. Sh4 es aún un yogurín y aún tiene que comer muchos danoninos para parecerse al SH3. :wink:

Y dicho esto...

Saludos Camarada y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérjete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérjete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
J.P. Mancuso
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Bienvenido Camarada..
Verás como sigues disfrutando entre esta Flotilla de Caballeros.
Ah pagas unas ronda en Helga¡¡¡¡..
Un saludo :wink:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido, camarada, el U- 29 te saluda.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

SAludos:

Bienvenido Asilvestrao, a la 24.

"no jhe porque me da la barrunta que tu jhere de campo, non????",,,, arg.- :burger :eek dis.-

Bromas aparte, haz caso a los Comandantes y compra el SH3, lo agradecerás.

Y si alguno de estos empieza con eso de que las rondas en Helga las pongas a nombre del Comandante del U-803, tu ni caso, que la mayoría son unos calaverillas belorcificados de abrigo. juas.-
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”