Yo también estoy totalmente de acuerdo con jobero , creo que se sustituye el sentido de manada por el sentido únicamente competitivo , es más llegando al punto que para que informar de los contactos al otro comandante si en la 1a fase tu compañero se trata casi de un enemigo , y eso personalmente no me gusta demasiado pero bueno es mi humilde opinión , la verdad que me he quedado un poco decepcionado.
Lo que mas me gusta de la 24 es el espíritu de compañerismo y ayuda , cosa que se va al garete en esta 1a fase a mi entender . Aunque evidentemente gracias por pasar vuestro tiempo pensando en algo para nuestro disfrute , una cosa no quita la otra
Propongo una idea , por que una eliminatoria?? por que no pasamos todos a la 2a fase con nuestro tonelaje acumulado y nuestros puntos ? y en la segunda fase pues ya podemos hacer que quien llegue a tantos KIA pues se le acaba el torneo así en la primera fase pues no habra un espiritu tan competitivo , es más reinará el espiritu creo yo de ayudar para hacer pasar a tu compañero y a ti con la maxima puntuación posible

:) es solo una idea