En segundo, quiero daros la enhorabuena por la magnífica web que tenéis, con multitud de información, un gran ambiente y muy concurrida. Es un gustazo, os lo digo en serio.
Ya le estuve siguiendo el rastro al SH3, la verdad que la idea de tripular submarinos me resultaba muy interesante, pero al final no lo compré. Ahora que acaba de salir el SH4, tengo intención de comprarmelo, no solo por el juego, sino también por el precio, 19.95€, me parece un precio totalmente razonable, del que todas las empresas de videojuegos deberían aprender, y por eso lo apoyo y lo compro original.
El problema es que me surgen algunas dudillas y realmente, leyendo vuestro post de Errores del SH4, me han echado un poco para atrás a la hora de ir a por él, ya que si lo voy a comprar y no voy a poder jugar agusto debido a la gran cantidad de fallos que tiene, me espero mejor...
Por eso, quería plantearos un par de sencillas cuestiones.
He visto que ya han sacado los parches v1.1 y v1.2 para el SH4, y me gustaría que dijeráis si ya es 'jugable' dentro de lo que cabe en normalidad.
Otra cosa que me gustaría conocer es si el SH4, al final llevará la protección StarForce.
Y por último, alguien me puede indicar algo de información sobre las campañas de la WPL, son online?, son single-player?, no se, me parece una idea interesante y me gustaría conocerlo.
Bueno, espero no haberos aburrido mucho con mi post, ya sabeis, el típico post del novato
Espero vuestra contestación.
Un saludo