Saludos a todos.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

DeMoNs
Bootsmannsmaat

Saludos a todos.

Bueno, en primer lugar deciros que no sé si este es el foro correcto para saludar, asi que si estoy metiendo la pata, ruego que me muevan el post al foro adecuado.

En segundo, quiero daros la enhorabuena por la magnífica web que tenéis, con multitud de información, un gran ambiente y muy concurrida. Es un gustazo, os lo digo en serio.

Ya le estuve siguiendo el rastro al SH3, la verdad que la idea de tripular submarinos me resultaba muy interesante, pero al final no lo compré. Ahora que acaba de salir el SH4, tengo intención de comprarmelo, no solo por el juego, sino también por el precio, 19.95€, me parece un precio totalmente razonable, del que todas las empresas de videojuegos deberían aprender, y por eso lo apoyo y lo compro original.

El problema es que me surgen algunas dudillas y realmente, leyendo vuestro post de Errores del SH4, me han echado un poco para atrás a la hora de ir a por él, ya que si lo voy a comprar y no voy a poder jugar agusto debido a la gran cantidad de fallos que tiene, me espero mejor...

Por eso, quería plantearos un par de sencillas cuestiones.

He visto que ya han sacado los parches v1.1 y v1.2 para el SH4, y me gustaría que dijeráis si ya es 'jugable' dentro de lo que cabe en normalidad.

Otra cosa que me gustaría conocer es si el SH4, al final llevará la protección StarForce.

Y por último, alguien me puede indicar algo de información sobre las campañas de la WPL, son online?, son single-player?, no se, me parece una idea interesante y me gustaría conocerlo.

Bueno, espero no haberos aburrido mucho con mi post, ya sabeis, el típico post del novato :oops:

Espero vuestra contestación.
Un saludo
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola DeMoNs:
Dentro de mis limitaciones, intentaré responderte a tus preguntas:

1.- Si, es jugable, aunque el juego tiene todavia muchos defectos de origen, que por otro lado se están subsanando poco a poco. También dependerà de la màquina que tengas, pues consume muchos recursos. Entra el el foro del SILENT HUNTER IV, y allí veràs los requisitos mínimos indispensables.

2.-Lo desconozco, pues yo todavía no me lo he comprado. Deseo de momento, exprimir un poco màs a éste fabuloso SH-III. No obstante, por lo que he podido leer, el Starforce concretamente no lo lleva, creo que lleva otro tipo de protección, la cual no recuerdo su nombre en este momento.

3.- A esta última, lamento no poderte contestar, pues yo nunca he jugado partidas en la WPL. No obstante, y si te parece oportuno, la 24 organiza tambien partidas on line. Para ello, te aconsejo te inscribas en la Academia, con el fin de sacarle mas partido a tu nave y poner a punto tu equipo para ello.

Espero haber contestado a tus dudas.

Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo camarada y ......................!!!!AHEAD FLANK¡¡¡¡
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Alex_Klauss
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido a la 24 Flotilla. Pasa, ponte cómodo y disfruta. No olvides pasarte por las distintas oficinas, y por estos foros, en poco tiempo verás la cantidad de cosas que aprenderás. Si tienes alguna duda o problema, pregunta tranquilamente que te ayudaremos encantados en lo que buenamente podamos.

Con respecto al SH4 no puedo decirte mucho, ya que yo sigo, como muchos, navegando con el SH3, de alguna forma me parece que el SH4 no está aún preparado para hacerse a la mar, pero, es cuestión de gustos. En la 24 están las Campañas Seekrieg, que tienen misiones para jugar en single, y misiones multijugador. Hasta ahora eran para SH3, pero creo que también han empezado ya para SH4, no estoy seguro. Pásate por la zona de descargas o por el foro de las Campañas y ahí encontrarás toda la información.

Y tranquilo, el post está en el foro correcto ;) Si necesitas algo más, aquí estamos.

Y recuerda: "los lobos de mar navegamos a la victoria... auuu!" jejeje

Un saludo camarada ;)
Leutnant zur see Alex Klauss
24 Unterseebootsflottille

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Saludos a todos.

DeMoNs escribió: Y por último, alguien me puede indicar algo de información sobre las campañas de la WPL, son online?, son single-player?, no se, me parece una idea interesante y me gustaría conocerlo.
Bienvenido a la 24, DeMoNs, como ya te han contestado a las anteriores, me ocuparé yo de tu última duda, como miembro integrante de la primera expedición que la 24 hizo a la WPL:

Todas las partidas de la WPL son on-line, cada mes suelen sacar un pack mensual con varias misiones multijugador. Es de destacar que existe un grupo dentro de la WPL que se dedica a hacer los informes (BRs) de dicha partidas, y para formar parte de dicho grupo es necesario hacer un pequeño curso y luego superar un examen (algo muy sencillo en realidad).

Sin embargo, permíteme que te recomiende encarecidamente tanto la compra del SH3 (El mejor simulador de submarinos de la II G.M. que existe hoy por hoy) y la participación en nuestros torneos, que incluyen tanto misiones single como multi-player. Además, tengo conocimientos de primera mano que indican que nuestro Grupo de Edición de Misiones (Del cual yo formo parte ;)) es bastante mejor que el que existe en la WPL.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Saludos Camarada Demons y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérjete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérjete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
J.P. Mancuso
Imagen
DeMoNs
Bootsmannsmaat

saat escribió:
Sin embargo, permíteme que te recomiende encarecidamente tanto la compra del SH3 (El mejor simulador de submarinos de la II G.M. que existe hoy por hoy) y la participación en nuestros torneos, que incluyen tanto misiones single como multi-player. Además, tengo conocimientos de primera mano que indican que nuestro Grupo de Edición de Misiones (Del cual yo formo parte ;)) es bastante mejor que el que existe en la WPL.

Un abrazo.
Es que, tengo entendido que el SH3, si tiene la famosa protección de StarForce, con la que ya he tenido alguna que otra experiencia non-grata, de ahí mi interes por saber si el SH4 lo lleva o no.
Corregidme si no estoy en lo cierto de que el SH3 lleva el SF...
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

DeMoNs escribió:
saat escribió:

Un abrazo.
Es que, tengo entendido que el SH3, si tiene la famosa protección de StarForce, con la que ya he tenido alguna que otra experiencia non-grata, de ahí mi interes por saber si el SH4 lo lleva o no.
Corregidme si no estoy en lo cierto de que el SH3 lleva el SF...
Pues sí, el SH3 lleva el StarForce, pero el SH4 no. Para más detalles sin saturar este foro, te envio un privado.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bienvenido Demons a la 24.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido, camarada, el U- 29 te saluda.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola y ::welc DeMoNs

Un saludo.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Se ::welc a la 24, Comandante.
Saludos

Imagen
Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See

::welc a la 24 comandante
Imagen
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
LeSurcouf

Bienvenido DeMoNs a la 24Flotilla!!

Un saludo.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido a esta nuestra 24 Flotilla. El Comandante del U-68 "te debo una" y su tripulacion te saludan.

Si deseas aprender y participar en partidas multijugador, te recomiendo que te alistes oficialmente y luego solicites el ingreso en la Academia.

Y obviamente pasa por Helga a pagar tus primeras rondas virtuales.

::welc
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Enhorabuena y bienvenido a la 24 Flotilla :wink: ::ok ::boss
....y ::drunk salud :!: :lol:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”