Parche 1.2

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Kikoman
Bootsmannsmaat

¿Alguien ha notado algun cambio en los escoltas con el nuevo parche?. Anoche me paso una cosa muy extraña atacando un convoy... :?
Estaba con la mision de la escuela de submarinos de juego, creo k es la ultima, la de atacar el convoy. Despues de pasar por debajo de los escoltas y de los cargueros vi que ya se habia hecho tarde y pense en salir a toda makina a superficie, poner a mis dos mejores hombres en el cañon y atacar los barcos ::pirt
Los destructores me ven, son tres. Coloco el submarino para acortar distancia con uno pero dejandole angulo a los del cañon. De repente les da el subidon de la fabada con orujo del desayuno y se convierten en vasily saitsev. Le ponen la mira laser en el entrecejo al capitan japones y no lo sueltan. Unos minutos de disparos y el destructor al fondo. Ellos no nos han tocado. Curiosamente ha maniobrado para intercambiar cañonazos manteniendo la distancia y no ha intentado embestirnos :?
Rumbo al segundo destructor que ya viene armando ruido. Los del cañon siguen mas puestos k obelix dentro de la marmita. Este viene a embestirme pero sin explicacion alguna no lo consigue. Me pasa raspando la borda por babor (no sabia k marineros eran los mios y cuales los suyos...y los del cañon dandole cera como posesos a menos de tres metros juas). Total otro al fondo en un momento. Tampoco me ha tocado con sus artilleria...
El tercero ya venia tocado de unos cañonazos anteriores (tenia k sujetarles el cañon para que no les dispararan a las gaviotas). Tampoco intento embestirme y mantuvo la distancia. No sabia con quien se enfrentaba... Al fondo antes de decir "yamamoto"... Tampoco me han dado.. 8O
Eso con el realismo al 76%. Ya era tarde y lo deje, pero creo k algo no estaba del todo bien...

Fotos del evento...El segundo intenta abordarme sin conseguirlo:
Imagen

El destructor gruyere:
Imagen

Eso por tirarme cargas d profundidad kobarrrrdesss:
Imagen

El tercero y sus supervivientes:
Imagen
Imagen
CapitanGordo
Seekadett

Terrible tu historia.
Son las cositas que te quitan las ganitas de seguir jugando.
En lo poco que he jugado me he enfrentado a pecho descubierto con algún mercante armado y no me aciertan ni pa dios.
¡Y eso que a lo mejor he emergido a 200 metros de la boca de su cañon!
Vale que sean algo más torpes que mis muchachos porque al fin y al cabo es un mercante. Pero coño, algo les habrán enseñado. Es que disparan como un mono borracho. arg.-
Ya he dicho que han sido un par de veces o tres, solo. Pero me jode. :x

Por cierto kikoman, excelente tu emblema, :D :D :D
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Coñe, Kikoman, se merecen un medallón por tanta eficacia... pero no les hagas control antidopping :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Menos mal, tantos errores tenia? (y los que le quedan por arreglar??) arg.-
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

.Por lo que he podido ir comprobando este parche 1.2 no es la panafea. Todavía le queda mucho trecho para estar en orden este simulador.
Pero bueno, batallas por los mares del Atlántico no nos faltan. El del puro es pertinaz de c***nes :D :D .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Hartmann
Oberbootsmannsmaat

Si, hay muchas cosas del juego que desgraciadamente tiran para atras al mas optimista.

Creo que lo han puesto demasiado arcade y muy mata-mata con los japoneses como si fuesen estupidos.

Es cierto de que tenian una tecnologia ASW limitada, pero eran un oponente a respetar. y usaban los cañones siempre que podian hasta con los periscopios.

Con el 1.2 haciendo "experimentos" lo provoco y me sumerjo a periscopio para que me vea, hace una pasada tirando cargas que no me hacen gran cosa, asi que salgo fuera y me dispara con poca punteria, y en vez de dar la vuelta, huye pies en polvorosa a toda maquina 8O ...me quedo parado en la superficie, y otro dd carga hacia mi como si no tuviese balas de cañon y el piloto fuese un kamikaze, me pasa por encima haciendome escaso daño y los cañones sin disparar ni un tiro.

que diferente con el sh1 donde tenias que estar muy atento para salir vivo de alli. y de como disparaban al periscopio como sucedia realmente.
CapitanGordo
Seekadett

Las cosas que contais te quitan las ganas de jugar. Es lamentable que parte del realismo tenga que ponerla uno. Yo por ejemplo a los mercantes armados no los ataco en superficie por no ponerlos en evidencia.

El 1.2 no es que no sea la panacea, es que es un mojón, con perdón.
No sé si os pasa a vosotros pero yo no puedo cargar las partidas grabadas en alta mar antes de instalar el parche.

Empiezo a sospechar que los encargados de los parches están montandoselo de cucos para alargar su contrato. :twisted:
Kikoman
Bootsmannsmaat

Muy buenos no parecen ser no. Pero hasta el realismo lo puedo poner yo mas o menos con la imaginacion. Con lo k no puedo es con las salidas al escritorio cada dos horas de patrulla :evil: :evil:
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

que deciros bienveniodpos al mundo del SH4 :evil:
Un saludo y yo lo tengo y a 8 fraps o sea que a joderse toca.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Asilvestrao
Seekadett

Saludos a todos.

Pues me habrá tocado a mi el japo francotirador!!! Os cuento.

En la mision tres del tutorial tengo a una fragata ligera a babor que se cruzara por mi proa para que sea mas facil "tumbarla", es un tutorial no? es normal que sea facilon!

Pues no, con el realismo al 100% excepto la vista 3D empiezo a hacer los calculos tal como muy bien explica Favre, pero como es la primera vez que me meto en una lata de sardinas soy un poco lento, total que acabo de calcular velocidad, el aob y la distancia (se me habia ido a casi 2000 metros mientras yo me hacia un lio con las reglas).

Total que empiezo a soltar los cuatro pescaditos en el agua con un poco e abanico y tal (pa asegurar) y yo en profundidad de periscopio.

Al cabo del rato intuyo que esos torpedos no van por buen camino, sin embargo la fragata me a enviado un regalito en forma de proyectil de cañon que impacta de lleno en el periscopio 8O

Total, que no se porque los vuestro no tienen punteria y los mios le dan a un periscopio a casi 2000 metros. Tal vez tienen hipermetropia?

Por cierto, tenia instalado el 1.2 sin ningun mod.

¿Alguien sabe si han solucionado el bug de las alturas para calcular la distancia? es que paso de martirizarme en modo manual con el TDC si no vale para nada.

Un saludo.
DeMoNs
Bootsmannsmaat

Sinceramente, las cosas que estais contando me quitan las ganas de comprarlo :( XD
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

DeMoNs escribió:Sinceramente, las cosas que estais contando me quitan las ganas de comprarlo :( XD
Saludos:

Hombre, yo no soy digamos de los "defensores" del SH4.

Pero yo lo compré recién salido del horno, aunque me di cuenta rapido que habia salido "crudo",,, arg.-

Quiero pensar, para no pillarme unos cabreos de tres pares, que dentro de un par de años puede llegar a ser bastante bueno. galletos-.

Eso si, estoy seguro de que dentro de poco lo podrías comprar a 4.95 en Media Markt o en alguna tienda de "todo a leuro". juas.-
mildp
Oberbootsmannsmaat

DeMoNs escribió:Sinceramente, las cosas que estais contando me quitan las ganas de comprarlo :( XD
Se k no es de mucho consuelo pero a mi me funciona piensa k compras una bersion beta con derecho a la final por soloo 20€
FUERZA, RESPETO Y HONOR
DeMoNs
Bootsmannsmaat

No, si el precio me parece fabuloso, pero macho, una cosa es comprarse un juego por 20€, y otra muy diferente tirar 20€ XD
mildp
Oberbootsmannsmaat

jejeje te puedo asegurar k no tiras ni un solo centimo.
Ke me kiten lo bailado ;)
FUERZA, RESPETO Y HONOR
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”