Estaba con la mision de la escuela de submarinos de juego, creo k es la ultima, la de atacar el convoy. Despues de pasar por debajo de los escoltas y de los cargueros vi que ya se habia hecho tarde y pense en salir a toda makina a superficie, poner a mis dos mejores hombres en el cañon y atacar los barcos ::pirt
Los destructores me ven, son tres. Coloco el submarino para acortar distancia con uno pero dejandole angulo a los del cañon. De repente les da el subidon de la fabada con orujo del desayuno y se convierten en vasily saitsev. Le ponen la mira laser en el entrecejo al capitan japones y no lo sueltan. Unos minutos de disparos y el destructor al fondo. Ellos no nos han tocado. Curiosamente ha maniobrado para intercambiar cañonazos manteniendo la distancia y no ha intentado embestirnos

Rumbo al segundo destructor que ya viene armando ruido. Los del cañon siguen mas puestos k obelix dentro de la marmita. Este viene a embestirme pero sin explicacion alguna no lo consigue. Me pasa raspando la borda por babor (no sabia k marineros eran los mios y cuales los suyos...y los del cañon dandole cera como posesos a menos de tres metros juas). Total otro al fondo en un momento. Tampoco me ha tocado con sus artilleria...
El tercero ya venia tocado de unos cañonazos anteriores (tenia k sujetarles el cañon para que no les dispararan a las gaviotas). Tampoco intento embestirme y mantuvo la distancia. No sabia con quien se enfrentaba... Al fondo antes de decir "yamamoto"... Tampoco me han dado.. 8O
Eso con el realismo al 76%. Ya era tarde y lo deje, pero creo k algo no estaba del todo bien...
Fotos del evento...El segundo intenta abordarme sin conseguirlo:

El destructor gruyere:

Eso por tirarme cargas d profundidad kobarrrrdesss:

El tercero y sus supervivientes: