Saludos a tod@s!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Asilvestrao
Seekadett

Vaya recibimiento!!!

Gracias a todos, espero qudarme por aqui bastante tiempo, asi que si me decís que es lo mejor me compraré el SHIII, lo malo es que vivo en "Castellón que desesperación!!!!", sisi la provincia del anuncio del Luís Aguilé :oops: y solo tenemos una tienda Game que tien un cuarto de los juegos que cualquier otra tienda de españa, osea que me va a tocar pedirlo por correo y esperar a que me llegue.

Es este no?

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku= ... 4sa18as15s

Y no este

O este

O son los tres?

Por cierto Cthulu, si soy Silvestre del Clan BAS del BF2, y tu?

Un saludo y gracias.

P.D. Ya me estoy leyendo todo el tema del pack de bienvenida, tela!
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Asilvestrao escribió:P.D. Ya me estoy leyendo todo el tema del pack de bienvenida, tela!

¡Por fin... uno! Se ha ganado Vd. la botella de schnapps gran reserva en Helga Comandante. :wink: :P
J.P. Mancuso
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asilvestrao escribió:Por cierto Cthulu, si soy Silvestre del Clan BAS del BF2, y tu?
Yo voy por libre :D , os he visto por ahi dando tiros y en vuestro server claro, sobre todo a Cthulhu_Fhtagn :wink:

El juego es del primer enlace que has puesto.

Un saludo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Es el del primer enlace.

Ni se te ocurra comprar ni añadidos ni expansiones.

Para eso ya tenemos GWX. Incluso algunos de sus desarrolladores han entrado a pertenecer a este foro.

Venga animate y compralo que veras como un "mundo nuevo" se abre ante ti.

Pero que moñas soy non???, te lo juro por Snoopy dis.- ,,,,Si y me gusta munchol Ama Rosa, osea,,,, ::pirt juas.- arg.- ::casti

Que me voy a la Feria. Bueno yo y mi muleta, pero me voy. ::wine ::guinness
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Se ::welc a la 24, Comandante.
Saludos

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mancuso escribió:
Asilvestrao escribió:P.D. Ya me estoy leyendo todo el tema del pack de bienvenida, tela!

¡Por fin... uno! Se ha ganado Vd. la botella de schnapps gran reserva en Helga Comandante. :wink: :P
Deberíamos explicarles a los novatos que según el pack de bienvenida, son ellos los invitados en Helga, y que no tienen que pagar ninguna ronda juas.-

Un abrazo.

P.D.: A ver si así se lo leen todos :lol:
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Vale saat, pero el jamón a mi dirección ;)
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24 :!:
Imagen
LeSurcouf

Bienvenido a la 24Flotilla, feliz estancia y provechosa travesía.

Un saludo.
Asilvestrao
Seekadett

Bueno, bueno, estoy envolviendo los jamones para enviarlos, espero que os gusten.

El SHIII esta pedido en game.com, por lo que me llegara en 24/48 horas (ya seran 48 seguro), asi que supongo que me llegara la semana que viene.

Un saludo.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido a esta nuestra 24 Flotilla. El Comandante del U-68 "te debo una" y su tripulacion te saludan.

Si deseas aprender y participar en partidas multijugador, te recomiendo que te alistes oficialmente y luego solicites el ingreso en la Academia.

Y obviamente pasa por Helga a pagar tus primeras rondas virtuales.

::welc

P.D.: SID9000 ya sabe perfectamente que el jamón le ha daño, pero él, "erre que erre", por su bien cambia la dirección de envío y pon la del U-68. juas.-
Imagen
Asilvestrao
Seekadett

Por supuesto que quiero aprender y participar :D , me encanta la coordinación y el trabajo en grupo. Pero aun estoy digiriendo, cual boa al elefante, el pack de bienvenida.

Tengo que leer un poco mas para estar al tanto de lo principal y entonces haré las peticiones y registros y las instalaciones correctas.

Un saludo.

P.D. Ademas aun no me ha llegado el SHIII, por lo que estoy todavia pegandome con el TDC del SHIV en manual para darle a algo en movimiento.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ya te pasaremos instrucciones del SHIII, no te preocupes ;)

Sobre el jamón... tú verás a quién haces caso... al impresentable del Jandar... que tiene que poner una buena moza en su firma para que le leamos o a mi... que soy la sencillez personalizada juas.-
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

He visto unas cuantas presentaciones aquí mismo, ¡así que me decido a escribir también yo!

He comprado el SH4 hoy mismo y también he conseguido una conexión estable a la red, por lo que no pude esperar y me he decidido a enrolarme con vuestro permiso en la gloriosa XXIV Flotilla.

Obviamente mi intención es comenzar adiestrandome en la academia, entender un poco de que va todo el mundillo de la simulación submarina y ante todo aprender de los viejos almirantes, lobos de mar... :)

Siempre me gustaron los simuladores de lucha submarina, y hablo desde los tiempos del Silent Service, al que jugaba en mi viejo Commodore 64.
Dista mucho de esa época, y disto mucho del mismo modo de ser un curtido marino, pero mi intención es aprender y disfrutar... ¡Buena caza!
(me temo que seré yo el cazado claro...) :?
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Bienvenido camarada!!!
::welc
date una vuelta por el foro del SHIV que encontrarás unos cuantos comandantes que ya están haciendo experiencia en el nuevo simulador.
:wink:
Brucker
Capitán del U-530
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”