Os podeis imaginar, que todos los que estamos contribuyendo de alguna manera para engrandecer a esta flotilla y que nos sintamos orgullosos de pertenecer a ella, hacemos las cosas con la mayor ilusión y empleando parte de nuestro tiempo libre en este cometido. Esto no significa, que siempre se hagan las cosas bien, y por supuesto este hilo ha despertado, por lo menos en mi, una sensación de que algo no ha salido bien.
En esta flotilla existen dos competiciones claramente diferenciadas: Las Campañas y los Torneos.
Las Campañas , de larga duración (entre 4 y 5 meses) fomentan el verdadero espíritu de la flotilla, el ataque en Wolfpack, el compañerismo, la ayuda, los consejos. Son lo suficientemente largas, como para no importarnos algunos aspectos de beneficio personal (puntos, tonelaje) y actuar en beneficio del grupo.
Los Torneos, por el contrario (Dönitz I, Dönitz II, ) son competiciones mas cortas, que nada tienen que ver con las Campañas. Fomentan el espíritu competitivo, y la lucha por alcanzar los primeros puestos. Esa es la idea de los Torneos.
Por supuesto, el AMC, no puede someter a consenso las ideas, porque los planteamientos, sugerencias, etc, siempre se harian interminables, y dificilmente se llegaria a un consenso que satisfaciese a todos. Por tanto , es necesario tomar decisiones. Unos, estarán de acuerdo y otros, no. Siempre será asi.
En algo tengo que dar la razón:
Totalmente de acuerdo. Esto hubiera permitido, que a aquellos que no les satisfacen las normas de una competición determinada, no se inscriban, y asunto resuelto. Sin más polémica.Batten escribió: agradecería en adelante, si puede ser, se informe de las normas o reglas del torneo antes de abrir la inscripción.
No he podido hacerlo, porque necesitaba saber cuantos se inscribian y cuantos podian hacer de host, para saber si se podrian hacer los emparejamientos.
Por tanto, ya partimos de un mal comienzo. Nos hemos inscrito en algo que desconociamos sus bases.
Creo conveniente, pues, por un defecto de forma y muy a mi pesar por el tiempo dedicado a ello, SUSPENDER DE FORMA CAUTELAR EL TORNEO, para que sea sometido a un análisis y reconsideración en el seno del AMC.
Un abrazo
Franbelap
AMC