CONSIDERACION A LA 24FLOTILLA.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

CONSIDERACION A LA 24FLOTILLA.

Pues si amigos, Micromania en su número148 de Mayo 2.007 hace un buen reconocimiento a la 24Flotilla por su trabajo en la traducción del SH4.

Como ya apunté en su día Felicidades a todos los que han hecho posible tal posibilidad. Buen trabajo chicos. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

La 24 Flotilla GEWEIH es GRANDE.

Imagen
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat

¿Solo ese cachto dedican a la simulación???????? 8O
Imagen
Kapi-Scol
Oberbootsmannsmaat

¿Que notan le ponen al SH4?
Han caido los dos
en la boca de un dios tenebroso
que sonrie monstrando sus dientes de acero
ImagenImagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno, en ese número tambien le dedican una Review además de ser Juego Recomendado por Micromania.
En el Modo Individual la puntuación que le adjudican es de 94 y en el Modo Multijugador 92.

Creo que son dos buenísimas puntuaciones para lo que se ve para otros simuladores. De todas formas Er_Duke, tienes razón, aunque Micromania no es de las revistas que más espacio le dedica a la Simulación(excepto los Sims) creo que por desgracia, todavía las editoras no han querido hacer una revista dedicada a la Simulación, que tanto a los que nos gusta la Simulación esperamos.
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno, nosotros no hemos tenido nada que ver con la traducción en sí, pero para SH3 hicimos una campaña masiva para intentar forzar que UBI sacara el juego en español... y no lo conseguimos. Pero de algo sirvió. Para SH4 no hemos hecho campaña agresiva pero sí hemos llevado a cabo acciones puntuales para recordarle a UBI que estamos ahí y que somos muchos. Y sorpresivamente ahí está el SH4 "en español". Pero como digo, no hemos tenido nada que ver con la realización de la traducción. Perdón por el punto de inmodestia pero si la 24 la hubiera hecho estaría completa y bien terminada. :mrgreen: :oops: :P
J.P. Mancuso
Imagen
DeHunter
Seekadett

Saludos a todos los "alistados" en la 24 flotilla:

Es mi primer mensaje en el foro aunque llevo "destinado" a la 24flotilla casi desde SH2, pero por desgracia el exceso de curro me impide participar tan activamente como desearia en partidas y campeonatos.
Soy ATI, el autor de la review de SH4, SH3 y anteriores en Micromania. Os devuelvo el agradecimiento en nombre de la revista, estamos ahí precisamente para destacar páginas de comunidad tan dignas de elogio como la vuestra. Y adelanto que para el próximo número estoy preparando una lupa del SH4 en la que además de consejos volveré a mencionar esta página como la comunidad en español con recursos, competiciones, foro, etc, espero que así se alisten muchos más.
¡Buena caza!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

DeHunter escribió:Saludos a todos los "alistados" en la 24 flotilla:

Es mi primer mensaje en el foro aunque llevo "destinado" a la 24flotilla casi desde SH2, pero por desgracia el exceso de curro me impide participar tan activamente como desearia en partidas y campeonatos.
Soy ATI, el autor de la review de SH4, SH3 y anteriores en Micromania. Os devuelvo el agradecimiento en nombre de la revista, estamos ahí precisamente para destacar páginas de comunidad tan dignas de elogio como la vuestra. Y adelanto que para el próximo número estoy preparando una lupa del SH4 en la que además de consejos volveré a mencionar esta página como la comunidad en español con recursos, competiciones, foro, etc, espero que así se alisten muchos más.
¡Buena caza!
Hola DeHunter (A.T.I.). Se agradecen tus palabras. Espero que pese al curro (dicen que el trabajo dignifica, pero, ¡ay!, a que precio a veces :lol: ) puedas disfrutar entre nosotros de lo que la 24 Flotilla pueda aportarte.

Desde la 24 Flotilla esperamos que nuestros conocimientos (algunos lo llaman frikismo :P ) puedan ser útiles tanto a Micromanía como a otras publicaciones, ya sea en papel u online. Nuestra intención no es otra que la de poder compartir nuestra afición con todo aquel que quiera disfrutar de ella.

Como "nuevo" integrante de la 24, recibirás por aquí pronto la visita de Mancuso, miembro de la Comandancia y moderador jefe de los foros, que te dará la bienvenida y las instrucciones pertinentes para poder navegar por aqui.

Dicho esto, he leído la review que realizas en Micromanía y he de decir que la puntuación me parece un poco exagerada ¿no? Comparto tus apreciaciones en cuanto al apartado gráfico ya la calidad/precio, pero la jugabilidad, ejemmm :roll: :P deja muuuuhco que desear. Hoy dia, desafortunadamente, es muy corriente que los juegos salgan al mercado con bugs, pero en el caso de SH4 dichos bugs son tan numerosos y relevantes que hacen que el juego sea practicamente injugable.

Sirva como referencia la edición anterior de la saga, Silent Hunter III. Necesitó hasta 4 parches para dejarlo aceptablemente jugable, y los defectos en el momento de lanzamiento eran bastante menores. En Silent Hunter 4, me da la impresión que van a ser necesarios más parches, y lo que es peor, me temo que muchas cosas no podrán arreglarse (ojalá me equivoque).

Bueno, DeHunter, lo dicho, bienvenido a la 24 Flotilla, y como representante de MM en la Flotilla, vaya mi agradecimiento por delante por vuestra mención de la 24 Flotilla.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mira DeHunter, si el trabajo te agobia, no problem, la lupa esa que tienes que hacer la puedes resumir en una sola linea, pones un enlace a este foro, y que se vayan sirviendo ellos solos. juas.-

Pero si te pones y lo haces de la forma habitual, no sea TAN condescendiente con el equipo de ¿desarrollo???

Y diles a tus jefes que si no le dan un poco más de cuartelillo a la simulación, EN GENERAL, van a seguir perdiendo clientes, a mi ya me perdieron.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
mildp
Oberbootsmannsmaat

1º Felicitar a la 24flotilla, a todos los que la hacen posible y nos permiten disfrutar de esta gran comunidad. ::ole
2º Felicitar a la revista Micromania por aumentar su prestigio y fiabilidad por hablar de la 24Flotilla. Y agradecer su voto de confianza y dedicacion. ::ok
Como compren todos los foreros el siguiente numero de la revista se notaría un poco en las ventas :wink: ..... jejejeje
Podrían dar algo mas k las gracias a la 24Flotilla.
Lo digo con todo el respeto del mundo. :|
Y hablo solo en mi nombre desde mi humilde opinión. :roll:
FUERZA, RESPETO Y HONOR
LeSurcouf

Este post ya lo había puesto Backman en el general, los que tenemos muy buena vista ya lo habíamos leído. :wink:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=21236

Un saludo.
DeHunter
Seekadett

Backman escribió:
DeHunter escribió:
Dicho esto, he leído la review que realizas en Micromanía y he de decir que la puntuación me parece un poco exagerada ¿no? Comparto tus apreciaciones en cuanto al apartado gráfico ya la calidad/precio, pero la jugabilidad, ejemmm :roll: :P deja muuuuhco que desear. Hoy dia, desafortunadamente, es muy corriente que los juegos salgan al mercado con bugs, pero en el caso de SH4 dichos bugs son tan numerosos y relevantes que hacen que el juego sea practicamente injugable.

Un saludo.
Como bien dices el juego lleva muchos bugs, pero lleva esa nota pq se puntua una serie de parametros totales de realismo, extension del juego (y este es enorme), que sea jugable para todos adaptando el nivel de realismo (y cumple), y por supuesto, los apartados técnicos. Yo no lo encuentro injugable siempre que se configure bien los graficos, con un hardware modesto no he tenido problemas es cuestion de reducir detalle, incluso dejandolo al minimo mejora notablemente a Sh3, que ya era bueno. Por otra parte, quien tenga un maquinon, que lo disfrute que para eso ha invertido en hardware.
Ademas veras que en el texto ya se menciona el tema que le hacen faltan parches y creo que tras el 1.2 ha mejorado notablemente.
TODOS los juegos de PC, y comprenderas que veo muchos, requieren parches, ninguno sale niquelado ni mucho menos, por desgracia parece que los usuarios aceptamos esto que salgan parches y los desarrolladores lo saben y prefieren cumplir con las fechas de entrega para publicacion y luego sacar parches a resultas de las experiencias de beta testers.

Respecto a la guia del próximo numero es en plan general descriptivo y sencillo para jugadores noveles o iniciados.....y por supuesto la 24 flotilla saldrá, os agradeceria me mandarais imagenes en alta resolucion de emblemas, pantallas o escudos de la página.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los escudos de la flotilla estan en la sección de descargas.

Y capturas en los foros tienes unas cuantas, muchas.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

DeHunter escribió:

Como bien dices el juego lleva muchos bugs, pero lleva esa nota pq se puntua una serie de parametros totales de realismo, extension del juego (y este es enorme), que sea jugable para todos adaptando el nivel de realismo (y cumple), y por supuesto, los apartados técnicos. Yo no lo encuentro injugable siempre que se configure bien los graficos, con un hardware modesto no he tenido problemas es cuestion de reducir detalle, incluso dejandolo al minimo mejora notablemente a Sh3, que ya era bueno. Por otra parte, quien tenga un maquinon, que lo disfrute que para eso ha invertido en hardware.
Ademas veras que en el texto ya se menciona el tema que le hacen faltan parches y creo que tras el 1.2 ha mejorado notablemente.
TODOS los juegos de PC, y comprenderas que veo muchos, requieren parches, ninguno sale niquelado ni mucho menos, por desgracia parece que los usuarios aceptamos esto que salgan parches y los desarrolladores lo saben y prefieren cumplir con las fechas de entrega para publicacion y luego sacar parches a resultas de las experiencias de beta testers.

Respecto a la guia del próximo numero es en plan general descriptivo y sencillo para jugadores noveles o iniciados.....y por supuesto la 24 flotilla saldrá, os agradeceria me mandarais imagenes en alta resolucion de emblemas, pantallas o escudos de la página.
Cuando hablo de injugabilidad no me refiero al tema gráfico, DeHunter. Intenta jugar una campaña completa con el grado de dificultad máximo. El parche 1.2 ha arreglado en parte el desaguisado, pero aún les queda mucho, muchisimo trabajo por hacer, para tener un juego terminado al 100%.

También es cierto que culpar a los desarrolladores de todos los males no es justo, y aqui quien la mayor parte de responsabilidad es quien pone la pasta y los medios.

Y no es menos cierto, que pese a estas decepciones, hay que seguir apoyando la simulación, que está muy malita la cosa.

Respecto a los emblemas de la 24ª Flotilla, aqui los tienes:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... tit&lid=45

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

DeHunter escribió:Saludos a todos los "alistados" en la 24 flotilla:

¡Buena caza!

Mirando con perspectiva se entiende que una revista especializada en juegos como Micromanía debe mantener un delicado equilibrio entre satisfacer a los lectores y usuarios finales y satisfacer a las grandes compañías de juegos que proporcionan los productos para que esta industria funcione. No debe ser tan fácil para un redactor poner a caldo un juego o decir lo que realmente piensa, se entiende aunque no se comparta. Aquí cada uno tira para lo suyo y es normal. :wink:

En cualquier caso, es MUY de agradecer que quien escribe las reviews se mantenga en contacto con la comunidad, con el "sentir" de la calle y en este aspecto se te agradece muchísimo la participación DeHunter. En otro post escribí que tu review de SH4 parecía más hecha sobre lo que prometía el juego que sobre la impresión que se puede sacar de él tras haberlo "jugado" una semana. Seguro que si has estado leyendo estos foros habrás tomado buena nota de las toneladas de bugs que hacen el juego inútil a efectos de establecerlo como estándar en una comunidad como esta. ¡Qué más quisiéramos que poder lanzar ya el primer torneo oficial de SH4 de la 24! :roll: Pero parece que va a tardar :lol: aunque todo se andará y nosotros, los simmers, somos aquellos masocas de la eterna paciencia y esperanza de que algo bueno llegará. :wink:

Y por cierto ya que estamos no vas a ser menos...

Saludos Camarada DeHunter y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérjete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérjete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”