No se puede iniciar el componente en linea

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

DeMoNs
Bootsmannsmaat

No se puede iniciar el componente en linea

Saludos.
He ido a darle a Multiplayer en mi SH4, y me sale que no se puede conectar :S. Alguien sabe por que es esto? Gracias

Edit: Vale, he descubierto lo de los puertos en el Manual, voy a ver si me funciona :D
DeMoNs
Bootsmannsmaat

Pues nada, no va, alguien de aquí tiene por casualidad un D-Link DSL-524T y sabe como configurarlo. Gracias
walrus
Bootsmannsmaat

http://www.adslzone.net/

Ahí te explican paso a paso cómo hacerlo. Saludos.
La valentía depende del contexto en nueve de cada diez casos. Un acto que es valiente en una situación puede ser temerario en otra, y hasta cobarde en otra más (J. Epstein).
DeMoNs
Bootsmannsmaat

Vale, gracias por contestar. Voy a ver si allí me lo aclaran. Un saludo
terKo
Bootsmann
Bootsmann

Hola,

DeMoNs,si lo que quieres es sólo jugar al multiplayer,no necesitas abrir ningun puerto,si no te conecta será del cortafuegos o antivirus que limita o mejor dicho restringe el juego.

Otra cosa es que quieras crear una partida multiplayer,para que se una quien quieras...en este caso sí deberías abrir el puerto correspondiente al juego en tu router.

Saludos
DeMoNs
Bootsmannsmaat

El cortafuegos está configurado para que permita el uso de internet. Si no son los puertos, no sé que podrá ser.

Puede ser que cuando instalé el juego, no instale el GameShadow ese?
Chimiche
Bootsmannsmaat

Debes de configurar el cortafuegos, no sólo que permita el uso de internet, sino tambien el uso de sh4.exe (permitir todo).
Además debes de abrir los puertos en el router del silent hunter, ahora no recuerdo, pero vienen en el manual, son unos cuantos.
El como abrirlos, esta en esta página :http://www.adslzone.net/tutorial-61.2.html.
Ya nos contarás como te fue. Saludos
DeMoNs
Bootsmannsmaat

He hecho todo lo que viene ahí, y no me deja conectarme. :S
Chimiche
Bootsmannsmaat

Vamos a ir por partes:
1) Supongo que te habras registrado en Ubisoft, con tu cuenta y contraseña.
2) Los puertos a abrir segun el manual en la página 39, son: el 3074 TCP -80 TCP-19000 TCP-19001 UDP-19002 UDP. Ese router admite abrir todos los puertos, recomendable solo cuando pretendas jugar, que es el DMZ o zona desmilitarizada, (vaya palabreja). Lo tienes aqui : http://www.adslzone.net/tutorial-61.3.html. Necesitas conocer la ip privada de tu equipo con el que juegas.
3) Dinos que firewall por software utilizas, si lo conocemos te podremos ayudar, para que permita a la aplicacion admitir conexiones entrantes y salientes de sh4.
A ver si hay suerte.
elundimiento
Seekadett

Dios, yo ya estoy desesperado, me ocurre lo mismo y lo plantee en otro post de problemas multiplayer. nadie sabe la respuesta, lo mio no es un router, es un cablemodem usb thomson y no funciona con linea de telefono normal va con cable de ONO. la cosa es que me sale el mismo mensaje cuando intento acceder a multiplayer y lo peor es que he intentado llamar a soporte tecnico de ubi en el 902 11 78 03 en el horario estipulado y nadie coje el telefono NUNCA!!!!! e intento mirar en el apartado de soporte de su pagina web y no viene nada, por ultimo he intentado enviarles un mail el cual me da un fallo de DELIVERED MAIL "vamos que ese mail esta fuera de servicio por cualquier motivo" estoy muy cabreado porque el silent hunter 3 funcionaba a la perfeccion con multijugador y todos los juegos que tengo funcionan a la perfeccion con el multijugador. Que leches han organizado con el multiplayer para que ocura esto?? el caso es que ya no se que puedo hacer, por cierto este modem no tiene opcion para puertos, está todo habierto tiene acceso a todo y mi norton antivirus 2006 tiene todos los permisos para que el juego campe a sus anchas por internet. esta tarde intentaré volver a llamar al 902 pero me cabrea porque la llamada la cobran y no consigo hablar con nadie, no se pero el soporte de ubi me empieza a parecer penoso y eso cabrea a los usuarios que compramos siempre original y hace palntearnos muchas cosas. por depronto se me están quitando las ganas de comprar ningun juego mas de ubi aunque sus ofertas son espectacualares, pero para que quiero silent hunter 4 si no puedo jugar con todos vosotros en linea? el single player no es tan divertido.

saludos a todos, haber si logramos solucionar esto.

:twisted:
Chimiche
Bootsmannsmaat

Tengo entendido que el cable de ONO es de lo mejor que hay para jugar en linea por Intenet, asi que creo que debe de ser el software Norton lo que te impide acceder a multiplayer. Revisa el firewall. Es lo que se me ocurre.
DeMoNs
Bootsmannsmaat

Yo tambien tengo el Norton configurado para que se pueda jugar con el SH4. Esto es muy extraño XD y yo quiero jugar en MP!!!
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues yo también estoy con ONO y no tengo ningún problema a la hora de hacer de host con el SH3 ni con el SH4.
El único firewal que utilizo es el de windows y tampoco.
Claro que si supiera el error que te da a lo mejor se podría buscar la solución.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
elundimiento
Seekadett

No es un error, al pulsar en multiplayer y en ubi.com aparece un mensaje que dice "NO SE PUEDE INICIAR EL COMPONENTE EN LINEA" pero no es un error de windows ni nada de eso, ese mensaje aparece hecho con la interface del juego y en ningun momento llega a acceder a la pantalla donde introducir nuestros datos y la clave del cd. en fins. arg.- proxima parada el suicidio... :lol:
elundimiento
Seekadett

No es un error, al pulsar en multiplayer y en ubi.com aparece un mensaje que dice "NO SE PUEDE INICIAR EL COMPONENTE EN LINEA" pero no es un error de windows ni nada de eso, ese mensaje aparece hecho con la interface del juego y en ningun momento llega a acceder a la pantalla donde introducir nuestros datos y la clave del cd. en fins. arg.- proxima parada el suicidio... :lol:
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”