Dios, yo ya estoy desesperado, me ocurre lo mismo y lo plantee en otro post de problemas multiplayer. nadie sabe la respuesta, lo mio no es un router, es un cablemodem usb thomson y no funciona con linea de telefono normal va con cable de ONO. la cosa es que me sale el mismo mensaje cuando intento acceder a multiplayer y lo peor es que he intentado llamar a soporte tecnico de ubi en el 902 11 78 03 en el horario estipulado y nadie coje el telefono NUNCA!!!!! e intento mirar en el apartado de soporte de su pagina web y no viene nada, por ultimo he intentado enviarles un mail el cual me da un fallo de DELIVERED MAIL "vamos que ese mail esta fuera de servicio por cualquier motivo" estoy muy cabreado porque el silent hunter 3 funcionaba a la perfeccion con multijugador y todos los juegos que tengo funcionan a la perfeccion con el multijugador. Que leches han organizado con el multiplayer para que ocura esto?? el caso es que ya no se que puedo hacer, por cierto este modem no tiene opcion para puertos, está todo habierto tiene acceso a todo y mi norton antivirus 2006 tiene todos los permisos para que el juego campe a sus anchas por internet. esta tarde intentaré volver a llamar al 902 pero me cabrea porque la llamada la cobran y no consigo hablar con nadie, no se pero el soporte de ubi me empieza a parecer penoso y eso cabrea a los usuarios que compramos siempre original y hace palntearnos muchas cosas. por depronto se me están quitando las ganas de comprar ningun juego mas de ubi aunque sus ofertas son espectacualares, pero para que quiero silent hunter 4 si no puedo jugar con todos vosotros en linea? el single player no es tan divertido.
saludos a todos, haber si logramos solucionar esto.