Ya tengo el ARMA.......

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Chip_Iron
Bootsmannsmaat

El viernes contad conmigo, mamones :mrgreen:

Hai, aun tengo el susto en el cuerpo desde que dijiste que ibas a volar la chimenea... en la cual un servidor estaba oteando el horizonte arg.-

Pero, para susto el que le metí a Batten cuando volé ese tanque que estaba al lado suya. juas.- juas.-
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La partida de anoche, estuvo divertida, lastima que me tuviese que ir tan pronto. Luego por la noche cuando volvii, sobre las 3, ya vi que no seguia nadie :-)

Yo si esta noche estais, repito :D
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Ufff,,,a esas horas como que no.

Luefo de tu salir estuvimos "enredando" en una misión nocturna como media hora más.

No sé si podré estar esta noche. De todas formas el tema de hacer de servidor es totalmente intuitivo dentro del juego y las misiones las podéis descargar de esta página:

http://www.armaholic.com/
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Chip_Iron escribió:El viernes contad conmigo, mamones :mrgreen:

Hai, aun tengo el susto en el cuerpo desde que dijiste que ibas a volar la chimenea... en la cual un servidor estaba oteando el horizonte arg.-
No hombre solo estaba colocando rapidamente las cargas de demolición, no fuese a salirnos algun otro mamon por alguna esquina como ya nos paso antes, en cuanto te bajases las haria explotar................... ¿a colao?:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: dis.- dis.-
Chip_Iron escribió:Pero, para susto el que le metí a Batten cuando volé ese tanque que estaba al lado suya. juas.- juas.-

Si si de esa me acuerdo yo, joer que carreras que pegaba el melotroco entre las carcajadas de los asistentes y que cantidad de palabros le salieron de la boca en ese momentin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este viernes alli estaré, preparaito con mi MP5 con mira telescopica y mi M163 anticarro. Un saludin. :wink:

P.D. Gamab no sabes lo que te pierdes, la de risas que nos pegamos. Te seguiremos esperando. ::ok
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”