Holas, pues esta siempre ha sido una duda que me ha corrido las entrañas, y por mas que busco y patrullo por el norte (Islandia, etc) no he encontrado nada. Con el SH3GEN salen unos puntos en los que se dice que hay icebergs, pero naranjas de la china.
He leido en otro foro que un menda casi se estrella con uno (la gente que esta observando en el puente no avisa), incluso puso algunas fotos, pero no voy a poner el link porque si me banean por hablar de la competencia y esas cosas. El sitio en cuestion estaba entre Narvik y la isla pequeña que queda al NorNorEste.
En la foto se ve claramente un precioso iceberg en superficie, pero el sujeto asegura que el 90% de ellos estan bajo la superficie y que alguna vez ha visto alguno (esto suena a cuento chino no?? jejejeje).
Bueno si alguien puede confirmar lo de los icebergs al norte de narvik que lo diga, ya investigare yo por mi cuenta.
SAludos.
¿Donde están los ICEBERGS?
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Si te interesan los cubitos, su posibilidad de aparicion, rumbos y velocidades.
Cogete el editor y abre el archivo de campaña.
Y así lo ves con tus propios ojos.
Saludos.
Cogete el editor y abre el archivo de campaña.
Y así lo ves con tus propios ojos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.