Muerte en el sub.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

<bostezo>

- No tengo nada en particular contra los EE.UU. como país ni contra los estadounidenses como gente. Su política exterior me repatea, y más la de los últimos años, y tengo serias dudas sobre algunso problemas itnernos de EE.UU como laproliferacin de armas y el integrismo religioso, o la persecución descabellada de todo lo que suene a "liberal". Buena parte de esta preocupación es porque EE.UU es un país enormemente influyente, y cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar...

- Me pregunto desde cuándo lo que uno opine de EE.UU es la cuestión más decisiva sobre la clase de persona que uno es.

En cuanto a kami, ya se ve que nos caemos mal. Él (uau) me caló (uau) a la primera (uau), y contra eso nada puedo hacer. :roll: Debería hacer un club de gente que me cala a la primera, así en vez de tener que aguantarlos de uno en uno podrían hacer reuniones y presentarme sus resoluciones... eso de tiempo y soplapolleces que me ahorraría.

En fin, propongo lo siquiente: yo me abstendré de contestar a sus posts salvo que sea para darle la razón, y que él haga lo mismo con los míos. Y todos contentos.

Por lo demás, si me busca, me encontrará.

PD: un clon es una nueva cuenta abierta desde la misma IP, normalmente para intentar burlar un baneo temporal. Esto también es prueba de mi antiamericanismo, Grrr! :lol:
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Joder parad de una vez coño
y haya paz y despues gloria.
es que si no os entendeis y por supuesto estais en lo vuestro cada vez la cosa ira a peor?
Mirad:
os voy a dar mi opinion:
Se estaba hablando de la muerte en un submarino y fijaos a lo que se llego despues de hablar de un escritor fantastico como Julio Verne que por cierto me encanta y siguo diciendo que era un visionario.
Estais enfrascados en vuestra discusion dejadlo de una vez hombre.
Los 2 llevais parte de razon pero en absolutoi toda y eso es lo que motiva el desencuentro en vosotros.
Mirad en vez de encontrar vuestros puntos de desencuentro los puntos de encuentro y asi vereis como las cosas son mas faciles.
Provad hombre provad y disfrutad de esta web en vez de morderos a la yugular que eso no trae nada bueno ni a vosotros como integrantes ni a la comunidad que vemos que 2 de nuestros amigos estan a la graña y que los 2 son necesarios.
Haceme caso y meteos el orgullo debajo de los zapatos pues con el orgullo no se llega a ningun lado.
Venga daos la mano y pelillos a la mar.
Vustro amigo que necesita leeros a los 2
Albert.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Me pregunto si este post se va a convertir ya en el 3º en 24 horas... :evil:

¿Que os pasa ultimamente que no podeis vivir sin hablar de politica o sin daros de ostias? :x
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ductorroella escribió:Joder parad de una vez coño
y haya paz y despues gloria.
es que si no os entendeis y por supuesto estais en lo vuestro cada vez la cosa ira a peor?
Mirad:
os voy a dar mi opinion:
Se estaba hablando de la muerte en un submarino y fijaos a lo que se llego despues de hablar de un escritor fantastico como Julio Verne que por cierto me encanta y siguo diciendo que era un visionario.
Estais enfrascados en vuestra discusion dejadlo de una vez hombre.
Los 2 llevais parte de razon pero en absolutoi toda y eso es lo que motiva el desencuentro en vosotros.
Mirad en vez de encontrar vuestros puntos de desencuentro los puntos de encuentro y asi vereis como las cosas son mas faciles.
Provad hombre provad y disfrutad de esta web en vez de morderos a la yugular que eso no trae nada bueno ni a vosotros como integrantes ni a la comunidad que vemos que 2 de nuestros amigos estan a la graña y que los 2 son necesarios.
Haceme caso y meteos el orgullo debajo de los zapatos pues con el orgullo no se llega a ningun lado.
Venga daos la mano y pelillos a la mar.
Vustro amigo que necesita leeros a los 2
Albert.
Duc, maestro. Hago mias tus palabras, con tu permiso.

Ya vale, por favor. Cuando sintais (sea quien sea) el irreflenable impulso de hablar de política, os meteis un dedito en el culete y chupais. Asi cuando volvaia a querer hablar de política os acordaréis del saborcito que deja. :P :twisted:

Ahora en serio, POLÍTICA EN EL FORO NO, por favor. Que encima no dejais estudiar al pobre Mix-martes.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No tengo nada más que decir que lo que ha dicho Duc, que lo ha resumido estupendamente.

Kamikaze tienes un privado.

No se si os dáis cuenta los implicados pero son ya varios los hilos preciosos que se están convirtiendo al final en basura por cosas como esta. Todo el mundo defiende la 24 flotilla honorable y familiar y blabla... qué pronto se olvida todo. :roll:

Di dos opciones, hacer las paces o cerrar el hilo. Pues conojudo, hilo cerrado. Madurez en estado puro.
J.P. Mancuso
Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”