- No tengo nada en particular contra los EE.UU. como país ni contra los estadounidenses como gente. Su política exterior me repatea, y más la de los últimos años, y tengo serias dudas sobre algunso problemas itnernos de EE.UU como laproliferacin de armas y el integrismo religioso, o la persecución descabellada de todo lo que suene a "liberal". Buena parte de esta preocupación es porque EE.UU es un país enormemente influyente, y cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar...
- Me pregunto desde cuándo lo que uno opine de EE.UU es la cuestión más decisiva sobre la clase de persona que uno es.
En cuanto a kami, ya se ve que nos caemos mal. Él (uau) me caló (uau) a la primera (uau), y contra eso nada puedo hacer.
En fin, propongo lo siquiente: yo me abstendré de contestar a sus posts salvo que sea para darle la razón, y que él haga lo mismo con los míos. Y todos contentos.
Por lo demás, si me busca, me encontrará.
PD: un clon es una nueva cuenta abierta desde la misma IP, normalmente para intentar burlar un baneo temporal. Esto también es prueba de mi antiamericanismo, Grrr!