¿Alguien me quiere explicar de q va eso de Second life?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Un jueguecito muy parecido a este es el Project Entropia. Y ese si lo actualizan.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix-martes86 escribió:Un jueguecito muy parecido a este es el Project Entropia. Y ese si lo actualizan.
Mix, a estudiar.

:P :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo creo que en 2 semanitas ya me vereis por Helga con mi uniforme recien sacado de la tintoreria. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo creo que cualquier famoso que se apunta a eso, ya sea político, artista o torero es por hacerse el "molón" y el "moderno", para que parezca que está a la última en nuevas tecnologías. Y el caso es que lo consiguen porque una gran mayoría de la gente de la calle ven estas cosas con la misma cara que cualquiera de nosotros veríamos acercarse al Bismarck a toda máquina: es algo entre terror, admiración y fenómeno que les supera. Sólo los que seguimos estos temas por afición no nos sorprendemos o lo vemos con la mayor naturalidad, incluso vemos más allá y sabemos lo que hay de fondo, negocio, frikismo y gráficos malos. :roll:
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:
Mix-martes86 escribió:Un jueguecito muy parecido a este es el Project Entropia. Y ese si lo actualizan.
Mix, a estudiar.

:P :wink:
Mix a estudiar si no quieres convertirte en un benefactor de la sociedad, que erradica el hambre del tercer mundo con tus calabazas. :lol: :lol:

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Señor Mancuso coomoderador de este foro:

Suspenda el acceso a MM por espacio de 15 días para que se "joda" y estudie.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:Señor Mancuso coomoderador de este foro:

Suspenda el acceso a MM por espacio de 15 días para que se "joda" y estudie.
Teniendo en cuenta la cercanía creo que conseguiría más si me paso por su casa y le pego un tirón al RJ45. Luego le digo a su padre que ha estado frecuentando la página web del antro ese al que le gusta ir a Paquirrín y ya está, a estudiar. :lol:
J.P. Mancuso
Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

.....

ya ya pero...

en el second life se folla????

porque vamos a ver... si no se folla ni en el first life... :twisted: pues no me gasto la pasta en la segunda parte jejejeje, y me la gasto en txikas!!!

ay ke oderse! :twisted:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: .....

esceptico escribió:ya ya pero...

en el second life se folla????

porque vamos a ver... si no se folla ni en el first life... :twisted: pues no me gasto la pasta en la segunda parte jejejeje, y me la gasto en txikas!!!

ay ke oderse! :twisted:
¿Y se puede poner a parir a los políticos? se les puede dar collejas virtuales ya que si intentas las reales te meten en el truyo :lol: ?
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”