Más screenshots de Silent Hunter III.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Más screenshots de Silent Hunter III.

Me complace informaros de que subsim.com ha publicado nuevas pantallas de SHIII. Son impresionantes. Fijaos en el detalle de las explosiones con restos despedidos, el modelado de las naves, las reflexiones sobre el agua.
Ésto empieza a tener buen cariz.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enlace: http://www.subsim.com/ssr/sh3/screens_sh3_a.htm
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Todo bien excepto las estrellas, que me parecen un poco cutres. En el primer pantallazo se le pueden contar las puntas a dos estrellas de la parte superior izquierda (6 puntas), cosa que no creo que pudiera hacer ningún comandante de ningun tipo de barco, sobre todo por ese detalle de que los planetas con puntas no existen :twisted: Luego en la ultima pantalla hay otra estrella muy grande que más que una estrella parece un foco del estudio 1 de Torrespaña. :? Creo que deberían retocar ese tema.

Gracias por las pantallas Bukanero!! :wink: :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Invitado

La luz de la última imagen es una bengala, jejeje ;)
Parece que van por buen camio. Habrá que esperar a ver.

Un saludo.
Última edición por Invitado el 13 Mar 2004 23:26, editado 1 vez en total.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Bueno, yo creo que las pantallas han sido tomadas sin anti aliasing. por eso se ven las estrellas con picos y bastantes dentaduras en los modelos, todo ello sin olvidar que siguen en fase alfa del desarrollo del mismo.
El mar sí que creo que podrían mejorarlo bastante, al igual que las rompientes de las estelas. Las explosiones las veo bastante conseguidas y el óxido de los buques da un aspecto realista.
Efectivamente, eso no es una estrella en la última pantalla, es una bengala.
Espero que hagan una buena simulación. Un buen aspecto gráfico, unido a ella, sería magnífico.
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Son de una calidad extraordinaria. Hay que tener en cuenta que una imagen no se ve igual que en movimiento. Cuando naegp con mu sub o mi acorazado, suelo sacar fotos del mar pasando por la borda porque es impresionante. Pero luego la foto se ve "plana". Si en estas capturas del SHIII se ven unas imagenes muy majas, en movimiento será la releche. Estoy convencido de que gráficamente harán un buen trabajo. La incógnita estáen el realismo. Ya se verá.

Un saludo y gracias por las imágenes.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ufff....menos mal que me habéis aclarado lo de la bengala, que susto....Santa Lucía os conserve la vista josmios!! :lol: :lol: :lol: Venían implementadas las bengalas en SH2? es un detalle en el que nunca me he fijado. Si no era así y lo han implementado ahora es un toque de calidad para la IA muy de agradecer. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Sí, en SHII hay bengalas. ¿Nunca las has visto?. En el DC se pueden incluso lanzar.
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

... pe,pe, pero ¿ que hará falta para mover todos esos poligonos ? ¿ una tarjeta gráfica con un par de Terabytes de memoria ?.... :lol:

Se me hace la boca agua...

Un saludete.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

... y el culo azucarillo. :D :D :D :D
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... :lol: :lol: :lol: :lol:

Beltza, aprovecho que te pillo... estoy preparandote unas tablas con los porcentajes aproximados de acierto para los distintos cañones (de gran calibre) navales a diferentes distancias... dime si te lo envío o lo publico aquí para general conocimiento... :wink:

... azucarillo, si señor...

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Joder que sí, azucarillo total .... con esas tablas. Mi correo debe estar saturado con los envíos del mod de Redwine. Publícalas aquí que seguro interesarán a muchos. Y no podré abrir mi correo hasta finales de la semana que viene :(
Y gracias, muchas gracias por esas interesantísimas tablas.

Un saludazo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

OHHHHH

:shock: vaya vaya la cosa promete sin duda, pero.... misterio misterioso, siguen sin aparecer capturas de las estaciones del sub ( excepto una de las primeras y no era muy esclarecedora) o lo que vayan a poner en este juego.
En todo caso esta claro que el avance grafico con respecto al SH2 es brutal.

un saludo a todos
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Sasto Rost, pienso lo mismo que tu. Estas pantallas no me dicen absolutamente nada, a parte de que son muy bonitas. Pero podrian ser de cualquier arcade submarino. Por otra parte yo no juego en single, asi que las vistas externas y los efectos especiales no me interesan demasiado. Me gustaria ver la zentrale, la sala de torpedos, las cartas nauticas y algun avance a nivel simulacion, no de graficos. Por ejemplo: me encantaria poder forzar un angulo de giro a base de poner un motor avante a toda y el otro atras a toda. Me gustaria que las explosiones de las cargas por debajo del sub lo catapultaran varios metros hacia arriba, o que la utilizacion de planos y trimado, asi como la gestion de aire fuera mucho mas realista (perder el control de la nave con angulos de incidencia exagerados). Me gustaria que tuviera los dos periscopios diferenciados segun sus funciones, que las resoluciones de tiro fueran realistas.... en fin, jejeje, los graficos estan bien de mas a mas, pero lo importante no acabaria nunca de describirlo ;)

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”