Sasto Rost, pienso lo mismo que tu. Estas pantallas no me dicen absolutamente nada, a parte de que son muy bonitas. Pero podrian ser de cualquier arcade submarino. Por otra parte yo no juego en single, asi que las vistas externas y los efectos especiales no me interesan demasiado. Me gustaria ver la zentrale, la sala de torpedos, las cartas nauticas y algun avance a nivel simulacion, no de graficos. Por ejemplo: me encantaria poder forzar un angulo de giro a base de poner un motor avante a toda y el otro atras a toda. Me gustaria que las explosiones de las cargas por debajo del sub lo catapultaran varios metros hacia arriba, o que la utilizacion de planos y trimado, asi como la gestion de aire fuera mucho mas realista (perder el control de la nave con angulos de incidencia exagerados). Me gustaria que tuviera los dos periscopios diferenciados segun sus funciones, que las resoluciones de tiro fueran realistas.... en fin, jejeje, los graficos estan bien de mas a mas, pero lo importante no acabaria nunca de describirlo
Salud y buena caza
Schepke U100/24