Kamikaze Joe escribió:El viaje en el tiempo es imposible.
La prueba es que no nos a visitado nadie del futuro.
Saludos.
Estas seguro de eso que afirmas con tanta rotundidad?
Yo no se si hay vida en otros planetas, ni si existen los ovnis, pero si creo que el universo es demasiado grande como para pensar que somos los únicos entre tanta inmensidad, me parece ridiculo pensar que somos tan raros o importantes.
Tampoco se como estaremos de aqui a 50 años.
Del mismo modo no se si el viaje en el tiempo es posible o imposible, recuerda que hace apenas 500 años creian que la tierra era plana y que era el centro del universo.
Hace 200 años nos hubiesen quemado en la hoguera si hubiesemos afirmado que el hombre podia volar o incluso viajar a la Luna, o algo mas sencillo aun, si les intentasemos explicar que existiria algo como el Fax, la television, los satelites, los ordenadores, o un simple reloj digital...
Hace 50 años no nos hubiesen creido si les hubiesemos hablado de los actuales equipos informaticos, de que los mapas quedarian en desuso gracias a los GPS, o que Internet llegaria a ser lo que es ahora con la velocidad que tiene y el uso tan extendido...
Es mas, en la actualidad aun hay muchos millones de personas que desconocen por completo la existencia de todas estas cosas, y otros muchos millones que aun sabiendo de su existencia no lo han conocido jamas, ni llegan a comprender su funcionamiento...y lo atribuyen a la brujeria o divinidad...
Es por eso que no creo que nadie, ni el mas sabio entre los sabios pueda afirmar con rotundidad que algo sea imposible.
Solo para plantarte la semilla de la duda a ti, Kami, o a cualquiera que crea con tanta rotundidad en que el viaje en el tiempo es imposible, y repito, solo para plantear una duda, sin mas ambicion que esa, os nombro una construccion humana que tiene una dificil explicacion...
Conoceis las Lineas de Nazca?
Pincha para ir a la Wikipedia
Pues mirad a
este astronauta
O este otro, en el pórtico de la Catedral de Salamanca

Y este "demonio con un helado de dos bolas en su mano? En el mismo pórtico de la catedral...
Un saludo