Saludos a todos. Salgo de patrulla desde el puerto de Lorient, y al ver las ordenes me encuentro con esto :
Grid Patrol Area NULL.
Me da las coordenadas del puerto de salida y el hearing 135º. Tambien en el log del capitan no me dice nada, solo el puerto de salida y la hora.
En el mapa no encuentro nada que me ayude a donde ir, o ¿ tendre que esperar ordenes?.
A ver si alguien me puede aclarar el asunto. gracias.
¿ A donde voy ?
Moderador: MODERACION
Si te pone puerto de destino debes dirigirte a el, naturalmente debes hundir todo buque hostil que encuentres por el camino.
Un saludo.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Eso es porque te han trasladado a ese destino. Seguramente ahora esta será tu nueva base; también creo que ocurre cuando entras en un puerto amigo a repostar.
Otro saludo.
Otro saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777

Comandante del U-777