¿ A donde voy ?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Chimiche
Bootsmannsmaat

¿ A donde voy ?

Saludos a todos. Salgo de patrulla desde el puerto de Lorient, y al ver las ordenes me encuentro con esto :
Grid Patrol Area NULL.
Me da las coordenadas del puerto de salida y el hearing 135º. Tambien en el log del capitan no me dice nada, solo el puerto de salida y la hora.
En el mapa no encuentro nada que me ayude a donde ir, o ¿ tendre que esperar ordenes?.
A ver si alguien me puede aclarar el asunto. gracias.
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Si te pone puerto de destino debes dirigirte a el, naturalmente debes hundir todo buque hostil que encuentres por el camino.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Chimiche
Bootsmannsmaat

Bien no me habia fijado, pone como puerto de destino ST Nazaire, que está relativamente cerca en la costa francesa. Que raro salgo de un puerto para ir a otro cercano y no me manda patrullar ningun cuadrante.
Ire a ver que pasa. gracias.
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Eso es porque te han trasladado a ese destino. Seguramente ahora esta será tu nueva base; también creo que ocurre cuando entras en un puerto amigo a repostar.
Otro saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Chimiche
Bootsmannsmaat

Acabo de llegar al nuevo destino sin encontrarme ningun barco y he atracado, con la banda de musica alegrando la tarde. Bien mañana volveré y seguiré la misión a ver si me han dado nuevas ordenes.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es un simple cambio de base.

Que disfrutes de la francesas!!! ;)
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”