LA GRAN FRIKADA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Batten escribió: Imagino que has impreso con una láser no??.

Por cierto Kami, has probado para el tornillo central a poner uno de esos click´s individuales. Esos que pasas por el taladro del folio y luego lo doblas por debajo?.
Estan impresos con un multifuncion inkjet HP 1315, las tranparencias es recomendable dejarlas secar al menos 5 minutillos antes de ponerle la zarpa encima, porque tardan en secar.

Te lo digo por pringosa experiencia.

El problema con el tornillo, es que el ajuste tiene que ser perfecto, ya que si quedan olguras tanto verticales, como horizontales se producen lecturas falsas.

El circulo superior, el que representa el buque enemigo y su AOB hecho con plastico transparente de encuadernar tiene tendencia a curvarse hacia arriba, así que estoy pensando en pegarlo sobre acetato crueso que es rigido.

Saludos de Kamikaze "McGuiver" Joe :wink:

Postdata para Juanchez: Una vez me quede encerrado en un ascensor, con esto en el bolsillo, y cuando me sacaron a la media hora, lo tenia ya preparado y decorado como un apartamento. :D :D :D :wink:

Imagen
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, ya no se si llamarte Kami McGuiver o Manostijeras!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

coño Kami, enhorabuena, para hacer eso hay que ser hábil, tener paciencia, buenos nervios y tiempo libre.......solo dispongo de lo último....jajajaaaajajaja

un saludo.
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Coño Kami, deberías dedicarte a fabricar bajos de esos y venderlos a los compis. ¡Negocio seguro!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Copiado Kami.

He puesto a mis proveedores a la búsqueda y captura del jodio tornillo, si obtengo resultados te lo hago saber.

Para algo debe servir ser el "compras" no???.... juas.-
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Kamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,ya tengo la solución para el tornillo.

Me la proporcionó el belorcio de mi hijo.

Instalación: juas.-

Tómese una correa vieja o nueva arg.- , le quitas el tornillo que sujeta le hebilla, con un poco de paciencia limas ambas partes unos milímetros, te recomiendo terminar el tornillo un poco en "cono" de lo contrario la rosca te puede dar problemas al entrar.

Te acercas a la ferretería más lejana, como te acerque a la del barrio te mandan al loquero directamente. Pide que te den unas arandelas con la medida interior apropiada. Aguantas la mirada del ferretero cuando le dices; ",,,no, nada más gracias ,,,," :mrgreen:

Luego te vas a casa y colocas un par de "reondeles" de papel y plástico para hacer la prueba 8O ,,,,,y funciona. :lol:

Y encima, si al base es bastante ampia, el invento se mantiene “erecto” apoyado y sin tumbarse.

”,,,lo que jasemos loh mecánico oiga,,,” le oí decir el otro día a un afilador en mi barrio mirando pasar el A380 por los cielos Sevillanos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”