VAYA PAR DE COJONES!!!!....
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Si, yo no me lo hubiera pensado. Antes de eyectarme le habría dicho al copiloto: "maricón el último" 
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Nadie discute que el F15 eagle, es uno de los mejores aviones de combate, pero tampoco se discute que el ejercito de Israel es uno de los mejores del mundo, tanto en tecnología como en personal, de hecho llevan 60 años en guerra permanente.
Saludos

Saludos
Tus problemas no se pueden resolver en el mismo nivel que tenias cuando lo creastes "Albert Einstein"
Saludos:
Desde luego es un país que se puede cruzar en pocos minutos con una simple avioneta. arg.-
Me imagino que los pilotos en "alerta temprana", no están en el hangar de seguridad, si no montados en el avión y con el motor en marcha.
Que tío el piloto ese, ni parpadea durante la entrevista. Ni un signo de pensar en que podía haberse “escoñado” todito el.
Conozco a varios pilotos de combate. Algunos pertenecientes a la Patrulla Águila, con muchas horas y bastantes misiones de combate. Os puedo asegurar que son, por lo menos, de otra subespecie.
Desde luego es un país que se puede cruzar en pocos minutos con una simple avioneta. arg.-
Me imagino que los pilotos en "alerta temprana", no están en el hangar de seguridad, si no montados en el avión y con el motor en marcha.
Que tío el piloto ese, ni parpadea durante la entrevista. Ni un signo de pensar en que podía haberse “escoñado” todito el.
Conozco a varios pilotos de combate. Algunos pertenecientes a la Patrulla Águila, con muchas horas y bastantes misiones de combate. Os puedo asegurar que son, por lo menos, de otra subespecie.
-
ductorroella
- Kommodore

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: