A ver si me enseñas algunos conceptos básicos para llevar uno de estos bichos con una mínima garantía de éxito, MORGAN. Que yo no se ni para que sirve cada vela...
Me han dejado el Virtual Skipper 5
Moderadores: MODERACION, Spree
Me han dejado el Virtual Skipper 5
Pues eso, que un colega me lo ha dejado...
A ver si me enseñas algunos conceptos básicos para llevar uno de estos bichos con una mínima garantía de éxito, MORGAN. Que yo no se ni para que sirve cada vela...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Re: Me han dejado el Virtual Skipper 5
Yo de velas, entiendo más que nada de las de los cumpleaños.Backman escribió:Pues eso, que un colega me lo ha dejado...![]()
Pero te mando a un amigo: http://www.navigare.com.ar/trimming.html
¿Viste....?
Por cierto, recuerda que cualquier tiempo que pierdas con esto, es tiempo desaprovechado en la confección de las chuletas........ este, digo de los apuntes......
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Re: Me han dejado el Virtual Skipper 5
Kamikaze Joe escribió:
Por cierto, recuerda que cualquier tiempo que pierdas con esto, es tiempo desaprovechado en la confección de las chuletas........ este, digo de los apuntes......![]()
Saludos.
Me temo que en este examen es de los pocos en el que las chuletas valen de poco. Dejan todo tipo de códigos, manuales y apuntes para su realización. Son 5 horitas de examen.
Gracias por la peich, Kami. Esta noche, con tiempo, le echo un ojo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA