Me han dejado el Virtual Skipper 5

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Me han dejado el Virtual Skipper 5

Pues eso, que un colega me lo ha dejado... :wink:

A ver si me enseñas algunos conceptos básicos para llevar uno de estos bichos con una mínima garantía de éxito, MORGAN. Que yo no se ni para que sirve cada vela... :oops:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Back, empieza con los tutoriales, que lo explica muy, muy basico...
luego iremos entrando en detalles... :wink:

EDITADO: pero que carajo! si tu tienes que estudiar MAMONAZO!!!! dejate el ordenador marica de playa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cpt_Morgan escribió:EDITADO: pero que carajo! si tu tienes que estudiar MAMONAZO!!!! dejate el ordenador marica de playa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ::maest ::boss

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cpt_Morgan escribió: EDITADO: pero que carajo! si tu tienes que estudiar MAMONAZO!!!! dejate el ordenador marica de playa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Carallo, que tengo dos horitas por las noches para asuntos propios (y ajenos ;P)
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Me han dejado el Virtual Skipper 5

Backman escribió:Pues eso, que un colega me lo ha dejado... :wink:

A ver si me enseñas algunos conceptos básicos para llevar uno de estos bichos con una mínima garantía de éxito, MORGAN. Que yo no se ni para que sirve cada vela... :oops:
Yo de velas, entiendo más que nada de las de los cumpleaños.

Pero te mando a un amigo: http://www.navigare.com.ar/trimming.html

¿Viste....?

Por cierto, recuerda que cualquier tiempo que pierdas con esto, es tiempo desaprovechado en la confección de las chuletas........ este, digo de los apuntes...... :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Me han dejado el Virtual Skipper 5

Kamikaze Joe escribió:
Por cierto, recuerda que cualquier tiempo que pierdas con esto, es tiempo desaprovechado en la confección de las chuletas........ este, digo de los apuntes...... :wink:

Saludos.
:lol:

Me temo que en este examen es de los pocos en el que las chuletas valen de poco. Dejan todo tipo de códigos, manuales y apuntes para su realización. Son 5 horitas de examen.

Gracias por la peich, Kami. Esta noche, con tiempo, le echo un ojo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”