Saludos, camaradas:
Esta mañana, Carlos Herrera ha dedicado su espacio de "La Hora de los Fósforos" a las webs favoritas de los oyentes... Si hacéis click en el siguiente enlace, y sobre todo si escucháis la última parte de la sección, podréis oir a un miembro de esta flotilla hablando de nosotros.
http://www.ondacero.es/ondacero/web/htm ... =Selección de páginas web curiosas e inútiles
Un abrazo.
La 24 en "Herrera en la Onda"
Moderador: MODERACION
La 24 en "Herrera en la Onda"
¡Larga vida a la 24! 

-
JanDarolas
- Kapitän zur See

Backman escribió:Saat, no habrás de esperar 10 años, hombre... hay que ser positivo.
Bueno, ten en cuenta que yo fui el único que se dignó a darles ánimos a los pobres béticos... Ya se sabe lo que pasa en Sevilla cuando uno de los dos equipos gana algo: Por arte de magia, media ciudad se convierte en invisible
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Presionitis, y sinvergonzonería supina, que campa a sus anchas en el futbol español, en general. Por eso siempre me he sentido más cercano de equipos pequeños, como lo era el Getafe o el Lega de mis amores. Ojo, son tan sinverguenzas como los grandes pero aún no tienen la pasta necesaria para demostrarla.Funken escribió:Cien por cien genial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Un fósforo para tí Saat!
Y coincido con Barman, no hacen falta diez años, más ahora, que se ha visto que, tanto el Barça, como el R. Madrid sufren de presionitis y no juegan bien con sólo dos puntos de ventaja. (Y te lo dice uno del Madrid).
Un saludo.
Sé que es un planteamiento que podreis tachar de demagógico pero me jorondia ver como estos personajillos se sienten héroes para la multitud... los "gladiadores" del siglo XXI. ¿Que coño han hecho por la humanidad salvo forrarse hasta las tetas de pasta? Ojo, que me parece muy bien que ganen por un tubo. han sabido buscarse la vida, vive Dios. Pero que no me vayan de salvapatrias...
Uffff, que me enrrollo.
Por eso, me gusta ver el futbol, pero me gusta más practicarlo. A ver si echamos un dia un Solteros vs casados.
Última edición por Backman el 17 May 2007 18:07, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Her_Renius
- Leutnant zur See

De todas formas Saat, se nota que sientes admiración por el Betis.
..
Te felicito por tu participación en la emisora y por llevar el nombre de la 24F a ese espacio.
Backman, como siempre....de acuerdo contigo en tu exposición sobre el mundillo del futbol, pero hay que considerar que VALE LO QUE VENDE, y lamentablemente vende muchisimo el meter la pelota debajo de los palos y que llegue a la red.
Como bien dice un buen amigo sevillano...¡¡¡DENDE LUEGO!!!
Mis más sinceras felicitaciones a la peña sevillista de la 24F.
Te felicito por tu participación en la emisora y por llevar el nombre de la 24F a ese espacio.
Backman, como siempre....de acuerdo contigo en tu exposición sobre el mundillo del futbol, pero hay que considerar que VALE LO QUE VENDE, y lamentablemente vende muchisimo el meter la pelota debajo de los palos y que llegue a la red.
Como bien dice un buen amigo sevillano...¡¡¡DENDE LUEGO!!!
Mis más sinceras felicitaciones a la peña sevillista de la 24F.

Herr_Renius. Lobo Solitario
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Mix, no pinches en el enlace (por su longitud, no lo reconoce como tal el foro). Tienes que copiarlo completo (incluso la parte no subrayada y en azul) y meterlo en la barra de direcciones del navegador.Mix-martes86 escribió:Vaya desastre de sitio, no me funciona el "reproductor" ese extraño.![]()
![]()
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Que cuiroso. A mi tampoco me aparece el enlace completo clickable, pero si que me rula pinchandolosaat escribió:Mix, no pinches en el enlace (por su longitud, no lo reconoce como tal el foro). Tienes que copiarlo completo (incluso la parte no subrayada y en azul) y meterlo en la barra de direcciones del navegador.Mix-martes86 escribió:Vaya desastre de sitio, no me funciona el "reproductor" ese extraño.![]()
![]()
Un abrazo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

ya somos dos. ¿Que usas el firefox?Mix-martes86 escribió:A mi ni de una ni otra forma.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Mix-martes86
- Könteradmiral