La 24 en "Herrera en la Onda"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

La 24 en "Herrera en la Onda"

Saludos, camaradas:

Esta mañana, Carlos Herrera ha dedicado su espacio de "La Hora de los Fósforos" a las webs favoritas de los oyentes... Si hacéis click en el siguiente enlace, y sobre todo si escucháis la última parte de la sección, podréis oir a un miembro de esta flotilla hablando de nosotros.

http://www.ondacero.es/ondacero/web/htm ... =Selección de páginas web curiosas e inútiles

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Muy bien Saat, cada día la 24 más famosa ::plas . Ahora me queda por escuchar a Mendas que habló hace unas semanas también en la radio.

De aquí al Informe Semanal ... en un par de meses . :mrgreen:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Saat, no habrás de esperar 10 años, hombre... hay que ser positivo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Backman escribió:Saat, no habrás de esperar 10 años, hombre... hay que ser positivo.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, ten en cuenta que yo fui el único que se dignó a darles ánimos a los pobres béticos... Ya se sabe lo que pasa en Sevilla cuando uno de los dos equipos gana algo: Por arte de magia, media ciudad se convierte en invisible ;)

Un abrazo.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Esta muy bien Saat.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cien por cien genial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Un fósforo para tí Saat!

Y coincido con Barman, no hacen falta diez años, más ahora, que se ha visto que, tanto el Barça, como el R. Madrid sufren de presionitis y no juegan bien con sólo dos puntos de ventaja. (Y te lo dice uno del Madrid).

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Funken escribió:Cien por cien genial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Un fósforo para tí Saat!

Y coincido con Barman, no hacen falta diez años, más ahora, que se ha visto que, tanto el Barça, como el R. Madrid sufren de presionitis y no juegan bien con sólo dos puntos de ventaja. (Y te lo dice uno del Madrid).

Un saludo.
Presionitis, y sinvergonzonería supina, que campa a sus anchas en el futbol español, en general. Por eso siempre me he sentido más cercano de equipos pequeños, como lo era el Getafe o el Lega de mis amores. Ojo, son tan sinverguenzas como los grandes pero aún no tienen la pasta necesaria para demostrarla. :lol:

Sé que es un planteamiento que podreis tachar de demagógico pero me jorondia ver como estos personajillos se sienten héroes para la multitud... los "gladiadores" del siglo XXI. ¿Que coño han hecho por la humanidad salvo forrarse hasta las tetas de pasta? Ojo, que me parece muy bien que ganen por un tubo. han sabido buscarse la vida, vive Dios. Pero que no me vayan de salvapatrias...

Uffff, que me enrrollo.

Por eso, me gusta ver el futbol, pero me gusta más practicarlo. A ver si echamos un dia un Solteros vs casados. :wink: :P
Última edición por Backman el 17 May 2007 18:07, editado 1 vez en total.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Me hubiera gustado escucharlo en su momento, seguro que me hubiera "rayado" cantidad. :lol: Mu bien hablao mushasho! :mrgreen:
J.P. Mancuso
Imagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

De todas formas Saat, se nota que sientes admiración por el Betis. :P ..
Te felicito por tu participación en la emisora y por llevar el nombre de la 24F a ese espacio.

Backman, como siempre....de acuerdo contigo en tu exposición sobre el mundillo del futbol, pero hay que considerar que VALE LO QUE VENDE, y lamentablemente vende muchisimo el meter la pelota debajo de los palos y que llegue a la red.
Como bien dice un buen amigo sevillano...¡¡¡DENDE LUEGO!!!

Mis más sinceras felicitaciones a la peña sevillista de la 24F.
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Vaya desastre de sitio, no me funciona el "reproductor" ese extraño. :? :? :?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mix-martes86 escribió:Vaya desastre de sitio, no me funciona el "reproductor" ese extraño. :? :? :?
Mix, no pinches en el enlace (por su longitud, no lo reconoce como tal el foro). Tienes que copiarlo completo (incluso la parte no subrayada y en azul) y meterlo en la barra de direcciones del navegador.

Un abrazo.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

saat escribió:
Mix-martes86 escribió:Vaya desastre de sitio, no me funciona el "reproductor" ese extraño. :? :? :?
Mix, no pinches en el enlace (por su longitud, no lo reconoce como tal el foro). Tienes que copiarlo completo (incluso la parte no subrayada y en azul) y meterlo en la barra de direcciones del navegador.

Un abrazo.
Que cuiroso. A mi tampoco me aparece el enlace completo clickable, pero si que me rula pinchandolo
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

A mi ni de una ni otra forma. :?
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:A mi ni de una ni otra forma. :?
ya somos dos. ¿Que usas el firefox?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yup. Pero tambien he probado con el Explorer, y no hay manera. :roll:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”