[OT] ¿Alguien más se traga CUARTO MILENIO?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Fokker escribió: Por cierto....¿es verdad que la Carmen Porter es su mujer?, a mí esa tía me da morbo.
Lo es.

Lo que pasa es que tiene una boquita de piñon...

Claro que Iker tampoco es un gentleman. Siempre hay un roto para un descosido.

Litotelergia: Lanzamiento misterioso de piedras en varias direcciones sin causa física observable. (litos: pidedra). Y yo que pensaba que era una alergia...

Eso lo escuchaste en el reportaje sobre la casa gallega y el secreto familiar, ¿no, Funken? Fue entretenido, pero me enganchó más el del Petiso.... ¡Menudo joputa!
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Fokker escribió:Por cierto....¿es verdad que la Carmen Porter es su mujer?, a mí esa tía me da morbo.
Cierto, cierto, es su mujer.

No me extraña que te de morbo; se trata de la "balconera" más portentosa de la televisión y he sido testigo ocular que posee uno de los culos más duros y tensos de todo el panorama televisivo.

¡Olé los culos y tetas paranormales!

A pesar de lo que opine Mendas sobre su boca.

Pero vamos, sí, para algo están los esteticistas y los cirujanos maxilofaciales y esa bruja no creo que gane el SMI.

¡Carmen, arréglate esos piños e hínchate un poco más la estantería...! ::baba
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Imagen

Imagen
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Y tocate los huevos... hay mas fotos de esta sujeta en según que web... No busqueis porque encontraréis. :lol:
Última edición por Backman el 17 May 2007 23:31, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Editado.
Fokker
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 295
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Fuenlabrada

:D :D :D :D :D :D
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

Pues yo a Iker jiménez lo conozco desde "el otro lado". ARP-SAPC, uséase ARP-Sociedad para el Avance del Pensameinto crítico. Uséase lo que se suelen lalamr "los escépticos". Estoy suscrito desde hace años a El Escéptioc Digital, publicación ógano de de difusión de aRP-SAPC, y resulta una lectura muy entretenida...

Lo malo es la cantidad de pasta que gana esta gente vendiendo humo y aceite de serpiente. Me apuesto a que Iker cobra bastante más que Punset... y FIJO que vende mucha más palabrería impresa. :lol:

(Hasta colecciones de DVDs, el tío...)
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 2350
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

8O Pues... yo fuera coña...he visto a la titi muelta de la curva.. de verdad.¡¡¡¡¡. 8O
Ni habia bebido, ni dormio, ni drogao ni ná de ná... LA MUERTA DE LA CURVA.. :!:
Claro que nadie me cree, solo el colega que iba conduciendo..
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

No me extrañaría nada; pero no me negarás que es un programa que entretiene y da que cavilar.

Al menos, a mí, me da para tomar notas y, luego tener algo que buscar en Internet más que el As, el Marca y sucedáneos.

Por cierto, llevas aquí desde febrero y aún sigo dándole vueltas a "eso" que sobrevuela a tu submarino. :D

Parece una nave rara, pues veo propulsores a su derecha. Giro la figura 90º a la derecha partiendo desde la izquierda -la pongo vertical-, y me parece un cacho de chatarra compactada con forma de cuchilla de cutter, pegado a no se qué adosado a un reactor...

¿Alguna pista? 8O
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

Nazarius escribió:8O Pues... yo fuera coña...he visto a la titi muelta de la curva.. de verdad.¡¡¡¡¡. 8O
Ni habia bebido, ni dormio, ni drogao ni ná de ná... LA MUERTA DE LA CURVA.. :!:
Claro que nadie me cree, solo el colega que iba conduciendo..
Imposible porque a tí no te tengo visto. :wink:
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Narzisius escribió:8O Pues... yo fuera coña...he visto a la titi muelta de la curva.. de verdad.¡¡¡¡¡. 8O
Ni habia bebido, ni dormio, ni drogao ni ná de ná... LA MUERTA DE LA CURVA.. :!:
Claro que nadie me cree, solo el colega que iba conduciendo..

Era esta........... fijo

Imagen

Ahora, de muerta nada.... 8)

vivita y coleando

:wink:
ImagenImagen
CaboRusty
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 23 Oct 2006 02:00

Tuerto, esto....... siento decepcionarte, pero...... lleva GAYUMBOS DE TIO. wow.-
A ver si detrás de ellos hay algo que huele a muerto? ::sorry
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

CaboRusty escribió:Tuerto, esto....... siento decepcionarte, pero...... lleva GAYUMBOS DE TIO. wow.-
A ver si detrás de ellos hay algo que huele a muerto? ::sorry
Hombre..., de oler, oler..., a bacalao del Mar del Norte y a sobaquillo en las comisuras de los cojoncetes...

Cosa que no se pueda eliminar con la correspondiente y obligatoria ducha diaria. :lol:

Pero vamos, quede usted tranquilo CaboRusty, se trata de una jamelga en estado puro, un poco teti-escasa para mi gusto, pero una jamelga en esencia. En caso contrario, puedo asegurar que no hubiera entrado en el disco duro de de Von Tuerto.

Un saludo.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

EDITADO.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Nazarius... ¿parasteis? si no es asi, como sabes que era la difunta y no una autostopista, o mejor dicho, una profesional del Karaoke?
que por las noches todas las gatas son pardas... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”