Hola compañeros tengo en mis manos una oferta de ADSL de Timofonica pero tengo una duda enorme, que me recomendais??
- Moden USB GRATIS
- Moden Router , convertible Inalambrico 19,90 €
Ya m direis algo.
Un saludo y buena caza
Necesito ayuda................
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Necesito ayuda................
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Opción 2 sin ninguna duda, Emilio.
El módem router te permitirá conectar hasta 4 ordenadores más por cable normal, y si además para el segundo, tercer, ó cuarto ordenador compras una tarjeta PCI inalámbrica.....o para el portatil.......podrás tenerlos en red y sin cables....es una buena oferta.....si puede ser que te lo configuren ellos.
Un saludo
El módem router te permitirá conectar hasta 4 ordenadores más por cable normal, y si además para el segundo, tercer, ó cuarto ordenador compras una tarjeta PCI inalámbrica.....o para el portatil.......podrás tenerlos en red y sin cables....es una buena oferta.....si puede ser que te lo configuren ellos.
Un saludo

Comandante del U-111
-
- Leutnant der Reserve
Modem-router.
Haznos caso a Pedro y a mi.
Yo me puse el Router (Prestige, ¿les suena el nombre
?) y pienso q es la decisión más acertada.
Pasa de otras compañías hazme caso y coge timo.
Hasta q no tenga el cable es lo mejor.
Además ahora no tiene mucho misterio instalarselo. De hecho me lo puse yo mismo. Te tendrás q poner una tarjeta de red - q te vendrá incluida- en el ordenata y conectarla al router. No tiene ningún misterio.
Haznos caso a Pedro y a mi.
Yo me puse el Router (Prestige, ¿les suena el nombre

Pasa de otras compañías hazme caso y coge timo.
Hasta q no tenga el cable es lo mejor.
Además ahora no tiene mucho misterio instalarselo. De hecho me lo puse yo mismo. Te tendrás q poner una tarjeta de red - q te vendrá incluida- en el ordenata y conectarla al router. No tiene ningún misterio.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Oberbootsmannsmaat
Router sin dudarlo ni un instante.
Otra pregunta que lanzo yo:
Esta cantado que lo mejor es apuntarse a la timo. Yo ahora estoy con Ya.com. Tenia pensado esperar a mayo (cumple 1 año el contrato) para darme de baja y pasarme a la timo.
La cosa es que, pensando friamente, no he tenido ningun problema con ya.com, a parte de cuando me di de alta, que se soluciono rapido...
Recomendais aun asi el cambio?
Otra pregunta que lanzo yo:
Esta cantado que lo mejor es apuntarse a la timo. Yo ahora estoy con Ya.com. Tenia pensado esperar a mayo (cumple 1 año el contrato) para darme de baja y pasarme a la timo.
La cosa es que, pensando friamente, no he tenido ningun problema con ya.com, a parte de cuando me di de alta, que se soluciono rapido...
Recomendais aun asi el cambio?
Arnauh
Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel

Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Router, sin dudarlo. Que no tengan drivers es una gran ventaja, aparte de todas las que conlleva ya de por si un router.
Yo también tengo Ya.com y ahora es cuando tengo problemas (que he solventado). El caso es que llevo con este operador desde hace más de dos años (me refiero a adsl) y tuve durante mucho tiempo el modem usb de 3com que regalaban al principio. Con el XP mi modem se quedó sin drivers y tuve que recurrir a los del proyecto de Sasker. Después llegaron los problemas y llamando a Ya.com me cambiaron las DNS. Ahora no uso las que me da Ya.com, ni la puerta de enlace ni la máscara de subred, a pesar de haberlo comentado con ellos en inumerables ocasiones. Cambié a router hace poco y me va divinamente. Eso sí, sigo sin usar los datos para la configuración de Ya.com (excepto la IP), pues me siguen dando problemas.
Yo también tengo Ya.com y ahora es cuando tengo problemas (que he solventado). El caso es que llevo con este operador desde hace más de dos años (me refiero a adsl) y tuve durante mucho tiempo el modem usb de 3com que regalaban al principio. Con el XP mi modem se quedó sin drivers y tuve que recurrir a los del proyecto de Sasker. Después llegaron los problemas y llamando a Ya.com me cambiaron las DNS. Ahora no uso las que me da Ya.com, ni la puerta de enlace ni la máscara de subred, a pesar de haberlo comentado con ellos en inumerables ocasiones. Cambié a router hace poco y me va divinamente. Eso sí, sigo sin usar los datos para la configuración de Ya.com (excepto la IP), pues me siguen dando problemas.