Necesito ayuda................

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Necesito ayuda................

Hola compañeros tengo en mis manos una oferta de ADSL de Timofonica pero tengo una duda enorme, que me recomendais??

- Moden USB GRATIS
- Moden Router , convertible Inalambrico 19,90 €

Ya m direis algo.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Opción 2 sin ninguna duda, Emilio.

El módem router te permitirá conectar hasta 4 ordenadores más por cable normal, y si además para el segundo, tercer, ó cuarto ordenador compras una tarjeta PCI inalámbrica.....o para el portatil.......podrás tenerlos en red y sin cables....es una buena oferta.....si puede ser que te lo configuren ellos.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Modem-router.
Haznos caso a Pedro y a mi.
Yo me puse el Router (Prestige, ¿les suena el nombre :D ?) y pienso q es la decisión más acertada.
Pasa de otras compañías hazme caso y coge timo.
Hasta q no tenga el cable es lo mejor.
Además ahora no tiene mucho misterio instalarselo. De hecho me lo puse yo mismo. Te tendrás q poner una tarjeta de red - q te vendrá incluida- en el ordenata y conectarla al router. No tiene ningún misterio.
Arnauh
Oberbootsmannsmaat

Router sin dudarlo ni un instante.
Otra pregunta que lanzo yo:
Esta cantado que lo mejor es apuntarse a la timo. Yo ahora estoy con Ya.com. Tenia pensado esperar a mayo (cumple 1 año el contrato) para darme de baja y pasarme a la timo.
La cosa es que, pensando friamente, no he tenido ningun problema con ya.com, a parte de cuando me di de alta, que se soluciono rapido...
Recomendais aun asi el cambio?
Arnauh
Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel
Imagen
Invitado

Yo también uso ya.com, y estoy encantado. No veo motivos para el cambio.

Un saludo.
Invitado

Yo tambien navego con un Router de YA.COM y va a las mil maravillas, conecto el pc y el portatil a la vez en red, creo que cuando sepa podre jugar partidas a la vez en uno silent hunter y en el otro command destroyer, es como jugar on line pero en casa.
Trust
Oberbootsmannsmaat

Router

Trust
Imagen
Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Router, sin dudarlo. Que no tengan drivers es una gran ventaja, aparte de todas las que conlleva ya de por si un router.
Yo también tengo Ya.com y ahora es cuando tengo problemas (que he solventado). El caso es que llevo con este operador desde hace más de dos años (me refiero a adsl) y tuve durante mucho tiempo el modem usb de 3com que regalaban al principio. Con el XP mi modem se quedó sin drivers y tuve que recurrir a los del proyecto de Sasker. Después llegaron los problemas y llamando a Ya.com me cambiaron las DNS. Ahora no uso las que me da Ya.com, ni la puerta de enlace ni la máscara de subred, a pesar de haberlo comentado con ellos en inumerables ocasiones. Cambié a router hace poco y me va divinamente. Eso sí, sigo sin usar los datos para la configuración de Ya.com (excepto la IP), pues me siguen dando problemas.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Modem, sin dudarlo.....

Es broma, es sólopor llevar la contraria :D :D :D :D

En serio, Router, que yo lo uso y va de cine.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”