PARTIDAS ANTI "CINE DE BARRIO"

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

PARTIDAS ANTI "CINE DE BARRIO"

Sirva la presente para solicitar partidas previa confirmacion los sabados por las tardes a partir de las 1600h hasta las 2000h.
Creo que seria magnifico poder jugar sin la tension del "me tengo que levantar mañana", (a las 0600h en mi caso). Se podria juntar un grupo de comandantes de dd's subs y jugar partidas de entreno u oficiales. Ya se que muchos tenemos obligaciones familiares, ¿pero quien no se ha pasado un sabado por la tarde hechado como perro en el sofa enfrente al televisor?
Pues mejor disfrutando como un cabron frente al ordenador!!! :D

ANIMAOS!! no seria obligatorio para nadie, seria un grupo abierto, pero todos sabriamos que tenemos la posibilidad de jugar un rato en la tarde de sabado, como quien va al cine vaya!
PD. he puesto copia de este mensaje en el foro general
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Cuenta conmigo.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
U91poseidon
Bootsmannsmaat

Cuenta conmigo camarada, pero solo puedo ser sub.
Jason
Bootsmannsmaat

Yo a partir de las 5 o las 6 podre estar en alta mar...Saludos!!!!!!!
Imagen
Imagen
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

es una propuesta muy atractiva
Berger
Bootsmann
Bootsmann

Si alguna tarde tengo un hueco para jugar, allí estaré.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Atendiendo a la "cuasi" angustiosa llamada del Comandante Johann Wilthomsen; el sabado por la tarde mande al "tomalpolculo" al "cine de barrio" y me presente en Helga a las cinco en punto (17.00 , hora Zulu)

Dada la curosidad y expectación que la convocatoria produjo, allí me encontré con Camaradas ansiosos por realizar "pruebas de mar" y "ejercicios de combate", en mar abierto.

No eran demasiados, pero si los suficientes para realizar una misión, ejecutada con eficacia y brillantez, como corresponde a aguerridos y competentes Comandantes de la 24 Flotilla.

Entre los que acudieron a la convocatoria no se hallaba el Comandante Johann Wilthomsen. Esperamos, pero no aparecio. Desde hoy en mi subsconciente, le llamaré "Capitan Araña". Embarca a todo cristo y el se queda en tierra.

!! Harto "jodio" parecesme ¡¡ :D :D :D

No obstante lo dicho, será preciso disculparle, porque mi radiotelegrafista (que sintoniza a escondidas a la BBC) me informa que poco antes de su partida , un bunker, situado en la base de Lorient, región Keroman, sufrió un horrisono, espeluznante y atroz bombardeo, que paralizo durante horas la salida de submarinos.

Supongo que la "balasera" le impidio acudir a la cita señalada y espero que salga del trance sin un rasguño.

Si me entero que se quedo a ver "Cine de barrio", sin acudir a la llamada del deber, me vere en la penosa obligación de sugerir a la Autoridad Competente, que le aplique un severo correctivo. :D :D :D

Hasta el sabado
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

A ver si yo también acudo el próximo sábado, que éste no pude porque el "Almirantazgo" así lo determinó. :(
¿Qué narices es la Balasera?. :?:
Vil, ¿qué pusieron en Cine de Barrio?, ¿una peli de subs?. :lol:
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Invitado

La verdad, es que mi padre me embarco en que le enseñara como funciona internet. Tuve que ir a su casa y conectar el router de telefonica y empezar a enseñarle como se coge el raton y de ahi a las paginas de "cultura general", cosa que disfruto sobremanera y dijome que en su vida habia visto cosas tales que le enaltecian el espiritu ya decaido por los años. :D :D (70 tacos)

Por otra parte el post es para crear una sana costumbre de encontrarnos los que podamos o puedan el sabado por la tarde, al menos darse una vuelta para ver que tal, no?
Y parece que funciono pues los sabados por la tarde helga estaba mas vacio que el c... de la hermana superiora.

Ademas, asi, el comandante que quiera o pueda jugar el sabado, sabe que siempre encontrara a alguien por ahi dandose una vuelta.

por otro lado

PERDONADME CAMARADAS!!!
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Joer, Bukanero.

Y tu, precisamente tu, no sabe lo que es una "Balasera"

Imaginate un fregado de mil demonios, elementos armados pululando por doquier, soldados pertrechados de fusiles de asalto Cetme , calibre 7,62 mm.dotados de abundante munición ,pueblan los tejados y azoteas, cristales que se rompen y entre sus afilados restos asoman cañones de fusiles ametralladores F.A.O, calibre 7,92 mm., los campanarios erizados de armas automaticas calibre 7,92 mm., con abundante munición de respeto, soldados en todas las esquinas equipados con el subfusil ametrallador "Star Z-45", calibre 9 mm. parabellum.

De pronto suena un tiro y la tensión se desata, to cristo quita el seguro y empieza a disparar a discrección, entre la barahunda de detonaciones se oye el siniestro silbido de las "balas".

La "Balas".....lo vas cogiendo?

Eso es una "Balasera"

Para mas detalles , veanse programas de mano

Saludos y....!! buena caza ¡¡
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Pues sí, ahora sí que caigo :lol: . Nadie es perfecto :wink: .
Quedas perdonado Vil, aunque no sé que decirte. Igual tu padre con el tiempo se engancha al fenómeno "silenthunteriano" y se pasa al enemigo y acaba hundiéndote :lol: .
Un abrazo Vil.
A ti también Oarso (no sabes lo que me gusta leer tus posts, aunque seas un "maldito inglés" con puro sobre el puente).
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”