Atendiendo a la "cuasi" angustiosa llamada del Comandante Johann Wilthomsen; el sabado por la tarde mande al "tomalpolculo" al "cine de barrio" y me presente en Helga a las cinco en punto (17.00 , hora Zulu)
Dada la curosidad y expectación que la convocatoria produjo, allí me encontré con Camaradas ansiosos por realizar "pruebas de mar" y "ejercicios de combate", en mar abierto.
No eran demasiados, pero si los suficientes para realizar una misión, ejecutada con eficacia y brillantez, como corresponde a aguerridos y competentes Comandantes de la 24 Flotilla.
Entre los que acudieron a la convocatoria no se hallaba el Comandante Johann Wilthomsen. Esperamos, pero no aparecio. Desde hoy en mi subsconciente, le llamaré "Capitan Araña". Embarca a todo cristo y el se queda en tierra.
!! Harto "jodio" parecesme ¡¡
No obstante lo dicho, será preciso disculparle, porque mi radiotelegrafista (que sintoniza a escondidas a la BBC) me informa que poco antes de su partida , un bunker, situado en la base de Lorient, región Keroman, sufrió un horrisono, espeluznante y atroz bombardeo, que paralizo durante horas la salida de submarinos.
Supongo que la "balasera" le impidio acudir a la cita señalada y espero que salga del trance sin un rasguño.
Si me entero que se quedo a ver "Cine de barrio", sin acudir a la llamada del deber, me vere en la penosa obligación de sugerir a la Autoridad Competente, que le aplique un severo correctivo.
Hasta el sabado