alguien de la zona sabe cual es la mejor forma de acceso a horche llegando desde la carretera de albacete?
me explico: voy desde almeria via murcia y albacete. he visto en el mapa que antes de llegar a madrid a la altura de tarancon te puedes desviar hacia el norte por laN-400y despues la C-200, pero no se si es una buena carretera o es mejor continuar hasta madrid y luego por la autovia de guadalajara. ¿que me recomendais los que conoceis la zona?
saludos
nota: en cualquiercaso me gusta conducir y las autovias no son lo mas divertido del mundo, pero tampoco soy masoquista si la carretera esta muy mal.
corkran
para alguien de guadalajara
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
para alguien de guadalajara
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Leutnant der Reserve
Si quieres hacer turismo tranquilo vete por alli. Es bonito.
Si quieres hacerlo algo mas rápido. Sigue hasta unos 20 Kn de Madrid. Alli coges la M-45 en direccion A2 (Osea a la saliendo a la derecha por la carretera que vienes) sin pérdida la M-45 te lleva a la carretera de Barcelona. Ojo que ahora se llama A-2. la coges y al llegar a Guadalajara a Horche.
Creo que tu pregunta va mas dirigida a alguien que conozca las carreteras que mencionas, si son bonitas, si hay tráfico, etc. Lo siento no las conozco, pero seguro que algún otro si y te contesta rápido.

Si quieres hacerlo algo mas rápido. Sigue hasta unos 20 Kn de Madrid. Alli coges la M-45 en direccion A2 (Osea a la saliendo a la derecha por la carretera que vienes) sin pérdida la M-45 te lleva a la carretera de Barcelona. Ojo que ahora se llama A-2. la coges y al llegar a Guadalajara a Horche.
Creo que tu pregunta va mas dirigida a alguien que conozca las carreteras que mencionas, si son bonitas, si hay tráfico, etc. Lo siento no las conozco, pero seguro que algún otro si y te contesta rápido.
ve a http://www.viamichelin.com y le entras origen y destino, y te saldrá km a km, pasito a pasito y desvio a desvio la ruta con mapa y texto, todo imprimible.
Puedes elegir entre modalidades (la más rápida, la más económica, etc...)
Buena Caza
Kron
Puedes elegir entre modalidades (la más rápida, la más económica, etc...)
Buena Caza
Kron