para alguien de guadalajara

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

para alguien de guadalajara

alguien de la zona sabe cual es la mejor forma de acceso a horche llegando desde la carretera de albacete?
me explico: voy desde almeria via murcia y albacete. he visto en el mapa que antes de llegar a madrid a la altura de tarancon te puedes desviar hacia el norte por laN-400y despues la C-200, pero no se si es una buena carretera o es mejor continuar hasta madrid y luego por la autovia de guadalajara. ¿que me recomendais los que conoceis la zona?

saludos
nota: en cualquiercaso me gusta conducir y las autovias no son lo mas divertido del mundo, pero tampoco soy masoquista si la carretera esta muy mal.

corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si quieres hacer turismo tranquilo vete por alli. Es bonito. :lol:

Si quieres hacerlo algo mas rápido. Sigue hasta unos 20 Kn de Madrid. Alli coges la M-45 en direccion A2 (Osea a la saliendo a la derecha por la carretera que vienes) sin pérdida la M-45 te lleva a la carretera de Barcelona. Ojo que ahora se llama A-2. la coges y al llegar a Guadalajara a Horche.

Creo que tu pregunta va mas dirigida a alguien que conozca las carreteras que mencionas, si son bonitas, si hay tráfico, etc. Lo siento no las conozco, pero seguro que algún otro si y te contesta rápido.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

:?: ¡Ay Bendito! :wink:
A mí me quedan un poco lejos.
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

ve a http://www.viamichelin.com y le entras origen y destino, y te saldrá km a km, pasito a pasito y desvio a desvio la ruta con mapa y texto, todo imprimible.
Puedes elegir entre modalidades (la más rápida, la más económica, etc...)

Buena Caza

Kron
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”