Problemas de reinstalacion

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Problemas de reinstalacion

Buenas.
Tengo un problema con la reisntalacion de SHIII.
Hacia tiempo que no jugaba,y al intentarlo me sale:modulo de aplicacion SH3.EXE ha sido modificado. Probablemante este dañado o infectado por un virus.Reinstale la aplicacion.
Bueno,la he reinstalado por lo menos 12 veces,helimpiado el registro,he borrado la carpeta shiii,y nada que no hay manera.
Por si sirve de algo,me pasa despues de instalar los parches,antes de instalarlos funciona.Pero una vez instalados no.
Bitte!!! Help,que tengo el mono.
Gracias anticipadas.
Saludos
Carlos :D
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Estarás utilizando el parche correcto? EMEA si compraste el juego en Europa y US si lo compraste en USA.
Si estás usando el correcto prueba de descargarlo nuevamente, tal vez esté corrupto el parche, no se me ocurre otra cosa porque si antes de instalarlo te funciona...?...?...

http://www.silent-hunteriii.com/uk/updates.php

Saludos
:wink:
Brucker
Capitán del U-530
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Hola.
Nada de nada,incluso he cambiado a otro disco duro,le he pasado el antivirus,el adware,ahora falla sin poner los parches.Evidentemente,el programa es original,
Y me sigue diciendo lo mismo.Misterio.Po cierto,perdonar el doble post,se ve que di a enviar dos veces inadvertidamente.
Mi mono va en aumento¿tendre que desempolvar el SHII?
Gracias,Saludos cordiales
Carlos arg.-
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

desinstala, borra todas las carpetas (en archivos de programa y en Mis documentos) despues limpia el registro.
una vez limpio, reinicia el bicho, e intentalo de nuevo...
primero el juego, luego los parches, priemro el 1.3 y luego el 1.4
y luego si quieres le metes mods, pero con el gestor.

y luego me dices que tal, ok?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Hola.
Bueno,na de na.He limpiado todo,pero todo todo todo,he reinstalado,sin intalar parches,funciona,salgo programa,vuelvo a iarrancar y nada,ya no va.Idem de idem.
Valla tela.¿Que puede ser?.
Saludos cordiales
Carlos :(
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Haz comprobado la temperatura del procesador y del mother? si sobrepasa los 60ºC tienes un problema, si el tema va por ahí puede ser algun FAN sucio, generalmente juntan polvo, con una viejo cepillito lo limpias y unas gotas de aceite en el eje del ventilador mejora notablemente.
El último recurso sería reinstalar Windows, si el problemas persiste evidentemente hay un fallo en el hardware.
:cry:
esperemos que no
Brucker
Capitán del U-530
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

eso me pasaba a mi tambien me ponia que habia sido modificado y que podia estar infectado por un virus, pero lo solucione.
Tienes que descargarte el crack no cd para que no te salga eso y asi se te solucionan los problemas.
[/url]
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Hola.
Bueno,la cosa sigue igual,la unica solucion que me queda es reinstalar el maldito ventanas.No creo que la solucion pase por un crac no cd,ya que el cd me lo reconoce,y si antes iba ahora debe ir :cry:
Menuda tela.
Saludos cordiales
Carlos
Imagen
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

hola
a mi tambien me leia el cd pero siempre que intentaba jugar me ponia que estaba infectado por un virus. Al final opte por bajarme el crack no cd y funciona bien, hazme caso.
un cordial saludo :D
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bien, bien , bien...

Bripac, antes de darle matarile al ventanas, vamos a proponer una vía de solución un poco más... ¿exótica...? ¡Creo que sí...!

¡Nos vamos a cargar los módulos StarForce y demás basurilla! :twisted: Y sin necesidad de no-cds ni leches...

Tu sigue mis pasos:

1.- Derechitos al escritorio y en el icono "Mi PC" clic con el botón derecho del ratón.

2.- En el menú seleccionas Propiedades.

3.- Se abre una ventana titulada "Propiedades del sistema" y seleccionas la pestaña "Hardware".

4.- Una vez allí, pulsas en "Administrador de dispositivos" y saldrá otra ventana; el Administrador de dispositivos en sí.

5.- En la barra de menús, pulsa en "Ver" y haz clic sobre "Mostrar dispositivos ocultos".

6.- Seguidamente extiendes la rama titulada "Controladores que no son Plug and Play" y busca las dos/tres entradas StarForce que tendrás.

7.- Supongamos que son tres. Empezamos por la primera de la lista; botón derecho del ratón sobre esa rama y en el menú que nos salga, optamos por "Desinstalar". Una vez desinstalado, no aceptes la petición de reinicio.

8.- Hacemos lo mismo con la segunda entrada StarForce, y tampoco reiniciamos.

9.- Repetimos con la tercera entrada StarForce y ahora, tras desinstalar, reiniciamos el equipo.

10.- Una vez reiniciado el equipo, te aseguras de haber eliminado la carpeta SH3 de tus documentos y de haber eliminado cualquier rastro de SHIII, SH3, Ubisoft y UbiSoft del registro (esto es muy importante).

Si hubieras eliminado algo del registro relativo a esas entradas, vuelve a reiniciar el equipo.

11.- Tras ese reinicio, vuelve a instalar el SHIII, belorcio... juas.-

Creo que así se solucionará tu problema.

Un saludo, y ya sabes, me informas a la belorcidad del rayo... :mrgreen:
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Bueno,me harte,le di matarile al maldito ventanas y ya funciona.
A grandes males grandes remedios!!!
Saludos
Carlos
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Funken, Je,je
Un abrazote
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”