Bien, bien , bien...
Bripac, antes de darle matarile al ventanas, vamos a proponer una vía de solución un poco más... ¿exótica...? ¡Creo que sí...!
¡Nos vamos a cargar los módulos StarForce y demás basurilla!

Y sin necesidad de no-cds ni leches...
Tu sigue mis pasos:
1.- Derechitos al escritorio y en el icono "Mi PC" clic con el botón derecho del ratón.
2.- En el menú seleccionas Propiedades.
3.- Se abre una ventana titulada "Propiedades del sistema" y seleccionas la pestaña "Hardware".
4.- Una vez allí, pulsas en "Administrador de dispositivos" y saldrá otra ventana; el Administrador de dispositivos en sí.
5.- En la barra de menús, pulsa en "Ver" y haz clic sobre "Mostrar dispositivos ocultos".
6.- Seguidamente extiendes la rama titulada "Controladores que no son Plug and Play" y busca las dos/tres entradas StarForce que tendrás.
7.- Supongamos que son tres. Empezamos por la primera de la lista; botón derecho del ratón sobre esa rama y en el menú que nos salga, optamos por "Desinstalar". Una vez desinstalado, no aceptes la petición de reinicio.
8.- Hacemos lo mismo con la segunda entrada StarForce, y tampoco reiniciamos.
9.- Repetimos con la tercera entrada StarForce y ahora, tras desinstalar, reiniciamos el equipo.
10.- Una vez reiniciado el equipo, te aseguras de haber eliminado la carpeta SH3 de tus documentos y de haber eliminado cualquier rastro de SHIII, SH3, Ubisoft y UbiSoft del registro (esto es muy importante).
Si hubieras eliminado algo del registro relativo a esas entradas, vuelve a reiniciar el equipo.
11.- Tras ese reinicio, vuelve a instalar el SHIII, belorcio... juas.-
Creo que así se solucionará tu problema.
Un saludo, y ya sabes, me informas a la belorcidad del rayo...