Aunque oficialmente no me presente como candidato a emperador del universo, ya que no hay elecciones a ello sino que hay que ganárselo a base de naves y ejércitos, he de poner mi programa para cuando gobierne.
- Gran inversión economica en Siberia, dando un gran impulso a la región con la construcción de kms de celdas y calabozos.
- Campaña "papeles para todos", todos los orcos que estén ilegalmente en este planeta, serán legalizados, siempre y cuando sirvan como carceleros.
- Abolición de todos los falsos dioses (las grandes diosas como Jeniifer Garner seguirán siendo adoradas) con sus respectivas religiones.
- Imposición de la adoración al único y verdadero Dios, Gamab.
- En consecuencia con el punto anterior, reinstauración de la inquisición para velar por el bienestar del pueblo y las buenas costumbres.
- Como muestra de admiración y respeto ante nuestro Dios, emperador y comandante supremo de la flota, se vuelve a implantar el derecho de pernada a favor del emperador Gamab.
- Amplias subvenciones a los equipos de furgol, así como a prestiputas de lujo(con droja en el calacau), que creen "escándalos" con ellos en TV. Pan y circo decían los romanos.
- Instauración de una amplia red gubernamental de acceso a Internet. Se darán gratuitamente velocidades desde los 100MB hasta los 10GB, según el nivel de adoración al lider procesado. La red, llevará un pequeño filtro de contenidos, para evitar blasfemar contra la imagen del emperador.
- Para el buen hacer del punto anterior, la SGAE será abolida y los grupos que realmente sean buenos, vivirán de sus trabajos y no de las subvenciones. El 90% de los directores de cine españoles, serán colgados en la plaza publica por derrochar fondos públicos en algo que no veían ni las butacas del cine.
- Amplia y profunda persecución de la corrupción, siempre y cuando no sea en beneficio del emperador.
Os pediría mi voto, pero como mi dominio será una imposición os dará exactamente igual votarme, o no. Todos disfrutareis de las amplias ventajas de mi liderazgo, además de permitiros uniros a mi ejercito y viajar en imponentes naves espaciales.
P.D. Fin de la rallada de los domingos por la mañana