Ok, otro a la saca...Merodeador escribió:Josu todavia no me habia apuntado. Desde la frontera de Aluche-empalme-campamento en tol centro.
Ayer y anteayer tuve que ir a la Ciudad de la Imagen a firmar un contrato y pasé por allí.
Moderador: MODERACION
Si llegaste por la N5 pasaste muy cerca de mi morada y si fue por la Av de los poblados muy pero que muy cerca.Backman escribió:Ok, otro a la saca...Merodeador escribió:Josu todavia no me habia apuntado. Desde la frontera de Aluche-empalme-campamento en tol centro.
Ayer y anteayer tuve que ir a la Ciudad de la Imagen a firmar un contrato y pasé por allí.
Pues pasé muy pero que muy cerca de tu morada.Merodeador escribió:Si llegaste por la N5 pasaste muy cerca de mi morada y si fue por la Av de los poblados muy pero que muy cerca.Backman escribió:Ok, otro a la saca...Merodeador escribió:Josu todavia no me habia apuntado. Desde la frontera de Aluche-empalme-campamento en tol centro.
http://24flotilla.com/html/modules.php? ... ic&t=21913ecidtorres escribió:
Por cierto, o estoy equivocado o Backman tu tenias un examen, ¿que tal te ha salido?, espero que bien.
Saludos.