Pues siguiendo el ejemplo del amigo de Spree, y con un sólido fundamento sobre NO comprar cosas no probadas gracias a SH4, he alquilado un poquito el EE2.
Mi primera impresión es que lo han mejorado un poco gráficamente pero realmente, con el corazón en la mano, tengo la impresión de estar jugando otra vez al EE1. Es lo mismo, mismito, mismo que es igual. Sin embargo, tengo la impresión que lo importante de este EE2 no está tanto fuera como dentro. Recuerdo que el EE1 tenía un código tan desastroso que las multis eran tan sólo una quimera y en este parece que es un punto fuerte.
He intentado probar eso de los comandos por voz pero creo que en vuelo libre no tira ya que no llevas wingman ni grupo de vuelo, aunque supuestamente si podrías usar los comando de "local base", pero no va. Cuando lo haya jugado más tiempo os diré.
Y eso por ahora. Los modelos de los helos son preciosos así como los de los carros de combate y otros artilugios. En mi primer vuelo libre, he llegado a las coordenadas de destino y cuando he bajado a 25-30 metros me he encontrado con otro Comanche alli en vuelo estacionario, casi tocando las copas de los abetos. Os juro que no lo había visto 8O Y entonces es cuando he pensado... joooooder ¡tengo que jugar más a esto, me gusta!
Le voy a dar una oportunidad.. y eso que no tengo Joy aún... masoca que es uno.