Enemy Engaged 2

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Spree
Kommodore
Kommodore

Enemy Engaged 2

Ya podeis ir descolgando el casco de piloto de helicopteros, el deber os llama...
Acaba de dar comienzo el nuevo curso de formacion y mejora en tacticas de ataque aire-tierra, os estoy hablando de esto http://www.eech2.com/home.html
Si alguno no sabe ingles y necesita mas aclaraciones que use los cauces habituales en estos casos.
Quien este interesado en el curso de piloto de ataque a tierra que avise por MP.
Es la unica forma de "concretar" donde se encuentra nuestra base de entrenamiento y campo de tiro 8)
Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡¡¡¡PUES NO ME LO COMPRARÉ!!!!

¡¡¡¡NO HAY HELICOPTEROS APACHE!!!!

pum.- ::snif ::grr ::grr galletos-.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya... "Comanche / Hokum: enemy engaged".

No hay Apache, no. Y maldita la gracia de tener un juego que se llame "Comanche" cuando el Comanche (que todo sea dicho era una mariconada) está muerto y enterrado.

En fin, siempre consuela saber que alguien está más jodido que tú... los de helicópteros lo tiene peor que los de submarinos, na na na na... ehem. :roll:
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pos yo si..

"Use immersive voice control to command your gunner and wingman."

8O 8O
J.P. Mancuso
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hombre, lo mío es una exageración. Claro que me interesa el simulador. Pero desde mi querido gunship del spectrum y aquellos míticos Apache y Apache Longbow, el apache es la biblia de los helicópteros de ataque... para algunos viejos helicopteroadictos como yo :D .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Beltza escribió:Hombre, lo mío es una exageración. Claro que me interesa el simulador. Pero desde mi querido gunship del spectrum y aquellos míticos Apache y Apache Longbow, el apache es la biblia de los helicópteros de ataque... para algunos viejos helicopteroadictos como yo :D .

Saludos.
Estoy de acuerdo contigo. El Apache es... pues eso, El Apache. Que te voy a contar. El Comanche no es mal heli, pero es un proyecto a día de hoy abandonado por el Ejército de los EE.UU.

De todas formas, no pinta mal este sim. habrá que probarlo, a ver si es un buen Sim o peca de arcade.

Un saludete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:
Beltza escribió:Hombre, lo mío es una exageración. Claro que me interesa el simulador. Pero desde mi querido gunship del spectrum y aquellos míticos Apache y Apache Longbow, el apache es la biblia de los helicópteros de ataque... para algunos viejos helicopteroadictos como yo :D .

Saludos.
Estoy de acuerdo contigo. El Apache es... pues eso, El Apache. Que te voy a contar. El Comanche no es mal heli, pero es un proyecto a día de hoy abandonado por el Ejército de los EE.UU.

De todas formas, no pinta mal este sim. habrá que probarlo, a ver si es un buen Sim o peca de arcade.

Un saludete.
Yo no se que perra teneis vosotros con el Apache que estais que no meais. No se si estais mediatizados por la CNN o por la guerra del Golfo pero la gente no caga con los apaches y los rusos tienen el MIl mi 24 que es cojonudo. Lo mismo revienta tanques que transporta un pelotón. Eso si que es versatilidad. Es ruso, como los Lada, por lo tanto fiable como nadie. Los Cobra en Irak han dado menos problemas de mantenimiento y operatividad que los Apaches. Pero el mérito y la fama se lo lleva el indio.

Pero donde estén los rusos. Nose porque nunca los hemos comprado, nos ponen los judios el software que deseemos en colaboración con alguna industria española y a arrearle "guarrazos" a Mojamé.
Spree
Kommodore
Kommodore

Yo solo digo que las misiones en el Libano suelen ser muy peligrosas, asi como una hipotetica segunda guerra en Corea.
Un amigo americano me a dicho que de arcade no tiene nada, que es un SIM en toda regla en el modo realista y dificil.
De los graficos tambien dice que hoy por hoy y con el motor que usa no a visto nada parecido, expectacular le parece poco...
El manual pdf tambien ocupa 88 mb me comenta, y lleva otro pdf con tacticas de ataque y caracteristicas tecnicas muy completito...
El uso del jostic es mas que recomendable o no vais ni a despegar , eso me dice.
Los requerimientos tecnicos recomendados para mover el game son estos.

Graphics card with 2.0 shaders and 256 MB of RAM (such as nVidia 6800 or ATI X800)
- AMD64 or Intel P4 3 GHz CPU
- 1 GB RAM
Asi que astenerse ordenadores con tarjetas medias-bajas...

Con menos Ghz y menos grafica tambien os andara pero imaginaros como...
Bueno se despide el amigo americano diciendome que me recomienda este gran titulo y que lo podremos jugar en Hamachi y por IP directa.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Spree escribió:Yo solo digo que las misiones en el Libano suelen ser muy peligrosas, asi como una hipotetica segunda guerra en Corea.
Un amigo americano me a dicho que de arcade no tiene nada, que es un SIM en toda regla en el modo realista y dificil.
De los graficos tambien dice que hoy por hoy y con el motor que usa no a visto nada parecido, expectacular le parece poco...
El manual pdf tambien ocupa 88 mb me comenta, y lleva otro pdf con tacticas de ataque y caracteristicas tecnicas muy completito...
El uso del jostic es mas que recomendable o no vais ni a despegar , eso me dice.
Los requerimientos tecnicos recomendados para mover el game son estos.

Graphics card with 2.0 shaders and 256 MB of RAM (such as nVidia 6800 or ATI X800)
- AMD64 or Intel P4 3 GHz CPU
- 1 GB RAM
Asi que astenerse ordenadores con tarjetas medias-bajas...

Con menos Ghz y menos grafica tambien os andara pero imaginaros como...
Bueno se despide el amigo americano diciendome que me recomienda este gran titulo y que lo podremos jugar en Hamachi y por IP directa.
¿Que te comenta tu amigo americano sobre los escenarios? ¿Estan bien recreados? ¿Son grandes? ¿Hay campaña dinámica? Si de verdad es realista en vez de arcade, me das una alegría. Ese era mi mayor miedo. Aún me tiemblan las piernas cuando pienso en aquella CAGADA de juego llamada COMANCHE 4 (siii, sé que no tiene nada que ver con la saga Enemy engaged, pero...).
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Promete muchísimo este juego. Imaginad los combates urbanos con los RPG en las azoteas y los helos enemigos detrás de los edificios como sale en el trailer. 8O Una multi en ese plan tiene que ser para mear y no echar ni gota. :P
J.P. Mancuso
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

No es oro todo lo que reluce, despues del reanalisis me da que no es el SIM definitivo...
Cuando sacaran "algo" que me motive realmente...
Menos mal que tengo GWX, ArmA e IL2 ...
Sigo prefiriendo a estos 3 con diferencia sobre cualquier otro juego.
Hay juegos que te pueden llamar la atencion a la 1ª , los vuelves a ver y empiezas a sacarle pegas, ya me paso con Dangerous Waters mucho SIM y complejo.
Este es para estudiarlo tambien, pero quien tenga interes y tiempo, la intro del juego era fantastica, mirar el enlace , pero el "contenido" ande andara...
Espero vuestros comentarios, a una cosa, dice mi amiguete americano que con tal que alquileis el game os sera suficiente, avisados estais...
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues siguiendo el ejemplo del amigo de Spree, y con un sólido fundamento sobre NO comprar cosas no probadas gracias a SH4, he alquilado un poquito el EE2.

Mi primera impresión es que lo han mejorado un poco gráficamente pero realmente, con el corazón en la mano, tengo la impresión de estar jugando otra vez al EE1. Es lo mismo, mismito, mismo que es igual. Sin embargo, tengo la impresión que lo importante de este EE2 no está tanto fuera como dentro. Recuerdo que el EE1 tenía un código tan desastroso que las multis eran tan sólo una quimera y en este parece que es un punto fuerte.

He intentado probar eso de los comandos por voz pero creo que en vuelo libre no tira ya que no llevas wingman ni grupo de vuelo, aunque supuestamente si podrías usar los comando de "local base", pero no va. Cuando lo haya jugado más tiempo os diré.

Y eso por ahora. Los modelos de los helos son preciosos así como los de los carros de combate y otros artilugios. En mi primer vuelo libre, he llegado a las coordenadas de destino y cuando he bajado a 25-30 metros me he encontrado con otro Comanche alli en vuelo estacionario, casi tocando las copas de los abetos. Os juro que no lo había visto 8O Y entonces es cuando he pensado... joooooder ¡tengo que jugar más a esto, me gusta! :twisted:

Le voy a dar una oportunidad.. y eso que no tengo Joy aún... masoca que es uno. :mrgreen:
J.P. Mancuso
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Quien dijo que no se podía jugar con teclado... :mrgreen:

Un Mi-24 que estaba dando por saco a mis unidades en tierra... Eso que se ve ahí arriba soy yo, y lo que hay brillante entre los dos helos es un Hellfire de mi cosecha. Los stingers los agoté con el wingman de este pájaro.

Imagen

Y el resultado, muerte desde el cielo. Ahhhhh...casi podría decir que lo echaba de menos. :D

Imagen
J.P. Mancuso
Imagen
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Ningun habiais jugado al Comanche Vs. Hokum, el primero, por lo que veo es lo mismo. Con mejores graficos eso si, pero es un juegazo i ademas no tiene ni sombra de arcade, cuando le metes el realismo al maximo i empieza que si las turbulencias la sobretorsion, el calentamiento del motor etc... es buenisimo, aunque para los que lles guatn los mas arcades tambien tenia la opcion de hacerlo tan arcade que con un boton teletransportas el helicoptero a cualquier zona del mapa, que es bastante grande, almenos en el primero. En definitiva que es un juego recomenddo tanto para aquellos a los que les gustan los simuladores mas duros i aquellos que les gusta el comanche 4 como se ha idhco mas arrib jeje

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Saludos.

Jodooooooo, Beltza, me has tocado el corazon, sobre todo con el Gunship y el Longbow (luego el Hind.... pero..)-----

Que tiempos aquellos.... :roll:

:twisted:
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”