roster de batalla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

bafo escribió:que quieres decir que no lee los mails :?:
Como no los va a leer, el problema es que tarda unos días igual tramita varias a la vez, por eso ten paciencia, como mucho 15 días.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

ok ok tendre paciencia

Saludos camaradas
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

casi un mes ;)... y solo pregunté 3 veces ;)

Saludos camarada
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bafo escribió:tu cuanto tardastes
Has puesto esto un viernes, la gente tiene derecho a tener el findesemana libre. NO NOS PAGAN POR ESTAR AQUI, no siempre se hacen las cosas todo lo rapido que se debería, ya que además de estar aquí tenemos nuestros estudios, trabajos y familias.

Ninguna admision, se deja de lado o se pospone, simplemente se sigue un orden de llegada. Todos los compañeros te estan diciendo, que es algo que tarda unos dias y que no debes preocuparte por ello. No creo que sea tan dificil de entender.
Imagen
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

ok ok entendido ya no preguntare más sobre este tema y esperare lo que haga falta

una pregunta que es la A-11

saludos
Siurell
Kommodore
Kommodore

¿Algo que esta en reformas? :lol: :lol: :lol:

Es la seccion de la marina de la Abwehr ( Amt Auslandsnachrichten und Abwehr) o servicios secretos alemanes (A-II) juas.-

Por cierto que se me debe una medallita desde hace mas de un año...unos examenes majos. 8)
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió: Por cierto que se me debe una medallita desde hace mas de un año...unos examenes majos. 8)
Bueno, un año mas, o un año menos, no es nada :P
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

gamab escribió: NO NOS PAGAN POR ESTAR AQUI, no siempre se hacen las cosas todo lo rapido que se debería, ya que .......
Como que no nos pagan!?? A ver si voy a estar engañada despues de tanto tiempo .... Aclararme esto ¿nos pagan o no nos pagan? :evil:
Siurell
Kommodore
Kommodore

Será por dinero ¿Eh Nurse?
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Eso es Siu.... sera por dinero! Ademas, hay cosas mas bonitas que el dinero, como los diamantes, esos si que son bonitos! donde va a parar!
Santid
Kommodore
Kommodore

Lo que Gamab queria decirte es que al Jefe le gusta hacer las admisiones manualmente y no de manera automática por eso puede haver una demora en los ingresos. Hay que tener paciencia que en un comandante de submarinos es una virtud.
Y respecto la paga, a mi me dijeron que nos pagarian todo al final de la guerra, junto con una paga extra del copón. :?: ¿Que no es verdad? BELTZA
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Santid escribió: Y respecto la paga, a mi me dijeron que nos pagarian todo al final de la guerra, junto con una paga extra del copón. :?: ¿Que no es verdad? BELTZA
A mi me dieron stock options, ahora solo falta que la flotilla salga a bolsa, para forrarme :D
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

nurse_125 escribió:
gamab escribió: NO NOS PAGAN POR ESTAR AQUI, no siempre se hacen las cosas todo lo rapido que se debería, ya que .......
Como que no nos pagan!?? A ver si voy a estar engañada despues de tanto tiempo .... Aclararme esto ¿nos pagan o no nos pagan? :evil:
Si no os pagan, ¿cómo es que sigo haciendo transferencia mensual a nombre de un tal Intendente Fush Frish, tal y como me dijeron a la hora de enrolarme en la 24? ¡Haaaaaaaaifisch, me lo explique! :x
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

haber si nos van a pagar en especias!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues a mi ayer me pagaron tres leches unos dd's que... ya te digo!!!

Saludos Camaradas
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”