Problemas para hacer de Host

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Santid
Kommodore
Kommodore

Problemas para hacer de Host

Camaradas tengo un problema que no se como solucionar. Primero vaya por delante mi total inutilidad para las cosas de informática. Digamos que es como los coches se conducirlos pero no se porque se mueven. Una vez dado el aviso os comento. Tengo máquina para poder hacer de Host de sobras en el SH3 (y en el 4 creo que también) pero no hay manera. En teoria tengo todos los puertos necesarios abiertos y cuando he intentado hacer de host he cerrado el firewall (antivirus de Avast). Ni con esas. Alguien me ha comentado que podría ser culpa de un firewall que lleva el router pero la verdad como si me dices que "la lluvia en Sevilla es una maravilla", que me quedo igual.
Me prodíais hecjar una mano.
Mi modem es el proporcionado por Telefónica un router inhlambrico de la marca ZyXEL modelo PD660HW-D1
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

de Zyxel hay un tutoria en la web!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo nunca he podido hacer de host tampoco, Santid. n mi caso es porque tengo el router en multipuesto. No entiendo mucho de eso, pero según me han comentado, para poder hostear tendría que configurarlo para monopuesto.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Muntz
Kommodore
Kommodore

Buenas, camaradas.
Al relance de vuestros problemas y comentarios, os cuento el mío. Por pura vagancia (qué bien se me da) iba dejando de un día para otro lo de abrir puertos. Por fin el otro día, los abrí siguiendo las instrucciones de un post que tenemos por aquí.
Bien, al hacer la primera prueba, resulta que no daba ping (cero patatero) y ningún comandante podía entrar en la partida. Esto hasta anoche, cuando nuestro querido comandante Kender dio con la solución (gracias, machote).
Mi problema era de protocolo. Tenía los puertos abiertos con el protocolo TCP únicamente. Y Kender me dijo que los puertos deben estar abiertos en los dos protocolos: TCP y UDP.
Una vez seguida la indicación, hice una pequeña prueba y un comandante pudo entrar en una partida generada por mí tanto con firewal activado como desactivado.

Un saludo y espero haber servido de ayuda.
Gerhardt Muntz
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Mira aquí Santid.

http://www.adslzone.net/zyxel660hw-d1.html

Creo que lo tienes todo.

Un abrazo.
Saludos

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Eso, eso... ábrele todos los puertos al Kender y verás los pocos barcos que tendrás al final del día

:lol: :lol: :lol: :lol: juas.- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:
Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:D :D :D :D :D :D :D :D :D de nada amigo , jejejejejejeje este SID es lo más , jejejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

a ti te esperaba ;)

Un abrazo... calabelorciosssssssssss
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cabosieso escribió:Mira aquí Santid.

http://www.adslzone.net/zyxel660hw-d1.html

Creo que lo tienes todo.

Un abrazo.
Jodo con el Cabo como ha aprendido.
Si es que está que se sale :D
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Gracias a todos. Lo primero he vuelto a revisar todos puertos y he podido observar que hay uno que solo lo tenia abierto en uno de los protocolos. Supongo que ese era el problema. Estos días hay problemas en portalalejandra y no puedo abrirlo pero ya estoy pendiente.
Gracias a todos os informaré del resultado.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”