Camaradas tengo un problema que no se como solucionar. Primero vaya por delante mi total inutilidad para las cosas de informática. Digamos que es como los coches se conducirlos pero no se porque se mueven. Una vez dado el aviso os comento. Tengo máquina para poder hacer de Host de sobras en el SH3 (y en el 4 creo que también) pero no hay manera. En teoria tengo todos los puertos necesarios abiertos y cuando he intentado hacer de host he cerrado el firewall (antivirus de Avast). Ni con esas. Alguien me ha comentado que podría ser culpa de un firewall que lleva el router pero la verdad como si me dices que "la lluvia en Sevilla es una maravilla", que me quedo igual.
Me prodíais hecjar una mano.
Mi modem es el proporcionado por Telefónica un router inhlambrico de la marca ZyXEL modelo PD660HW-D1
Problemas para hacer de Host
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Buenas, camaradas.
Al relance de vuestros problemas y comentarios, os cuento el mío. Por pura vagancia (qué bien se me da) iba dejando de un día para otro lo de abrir puertos. Por fin el otro día, los abrí siguiendo las instrucciones de un post que tenemos por aquí.
Bien, al hacer la primera prueba, resulta que no daba ping (cero patatero) y ningún comandante podía entrar en la partida. Esto hasta anoche, cuando nuestro querido comandante Kender dio con la solución (gracias, machote).
Mi problema era de protocolo. Tenía los puertos abiertos con el protocolo TCP únicamente. Y Kender me dijo que los puertos deben estar abiertos en los dos protocolos: TCP y UDP.
Una vez seguida la indicación, hice una pequeña prueba y un comandante pudo entrar en una partida generada por mí tanto con firewal activado como desactivado.
Un saludo y espero haber servido de ayuda.
Gerhardt Muntz
Al relance de vuestros problemas y comentarios, os cuento el mío. Por pura vagancia (qué bien se me da) iba dejando de un día para otro lo de abrir puertos. Por fin el otro día, los abrí siguiendo las instrucciones de un post que tenemos por aquí.
Bien, al hacer la primera prueba, resulta que no daba ping (cero patatero) y ningún comandante podía entrar en la partida. Esto hasta anoche, cuando nuestro querido comandante Kender dio con la solución (gracias, machote).
Mi problema era de protocolo. Tenía los puertos abiertos con el protocolo TCP únicamente. Y Kender me dijo que los puertos deben estar abiertos en los dos protocolos: TCP y UDP.
Una vez seguida la indicación, hice una pequeña prueba y un comandante pudo entrar en una partida generada por mí tanto con firewal activado como desactivado.
Un saludo y espero haber servido de ayuda.
Gerhardt Muntz
Jodo con el Cabo como ha aprendido.Cabosieso escribió:Mira aquí Santid.
http://www.adslzone.net/zyxel660hw-d1.html
Creo que lo tienes todo.
Un abrazo.
Si es que está que se sale
Saludos,
Joseph U-963

Gracias a todos. Lo primero he vuelto a revisar todos puertos y he podido observar que hay uno que solo lo tenia abierto en uno de los protocolos. Supongo que ese era el problema. Estos días hay problemas en portalalejandra y no puedo abrirlo pero ya estoy pendiente.
Gracias a todos os informaré del resultado.
Gracias a todos os informaré del resultado.