Siento ser cuervo de las desgracias...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

En cuanto a lo de devolver un juego, os comento que en gamestop (lo sé porque trabajé allí) sí que te devuelven el dinero, al menos para comprar otro juego. Siempre y cuando no andes tocando las bolas (pasandote con las devoluciones).
Con esto no quiero hacerles publicidad, ya que como trabajador, no me fui precisamente contento. Pero lo que os digo es verdad. Tambien es cierto que muchas veces allí compras el juego abierto, ya que exponen las carátulas originales y guardan los discos en el almacén junto a los manuales. (Con lo que se corre el riesgo que el vendedor se haya anotado el nº de serie o haberselo pasado a un colega). O bien estás comprando un juego devuelto por otro cliente.
Así que tener opción a devolverlo allí es arma de doble filo. Pero que sepais que la posibilidad sí que existe.

Un saludo!
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Me parece que en las tiendas GAME/Centromail (donde empiezo a currar este viernes) funcionan igual.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Aprovecha para hacer adeptos XD. Yo me hinche a vender el sh3 como recomendacion XD.

Eso sí, si no quieres que te echen a la calle intenta no vender el 4. :lol: :twisted: :lol:
ImagenImagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Por cierto, en cuanto a la forma de trabajar(know-how) , game la copio de eb games, o sea, lo que es ahora gamestop. Por lo tanto es la misma. Sólo tienes que entrar a un gamestop y luego a un game. Parece que estás en la misma tienda, cambia el color del rótulo lo único.
ImagenImagen
mildp
Oberbootsmannsmaat

Hace poco cazaron a un frances que tenia 400 pelis en casa y le condenaron a pagar 10€ por pelicula 4000€ .

[cito textualmente] :
descargaba películas para su propio disfrute, sin ánimo de lucro, y por eso le ha aplicado las sanciones en la parte más baja de las posibles.
[/cito textualmente]
No se considera lucro disfrutar de..... por lo menos en el articulo.

En españa por ahora no tenemos esas leyes pero....

Yo en parte estoy con Mcqeen
Por ahora no es delito y nunca compro algo sin intentar probarlo antes.
El SH4 no lo probe. Compre 2 y no me arrepiento pero me siento algo decepcionado por lo lento que sacan los parches.
http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_6/Tes

¿Alguna fecha de salida del 1.3?
FUERZA, RESPETO Y HONOR
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”