VISITA A BAYERN-BAVARIA FILM

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

VISITA A BAYERN-BAVARIA FILM

Pues si camaradas,

Ayer llegamos almirantazgo y yo de unas minivaciones por München y Bayern.

Aprovechando viaje mio de trabajo a Stuttgart el lunes, decidimos quedarnos ya en Alemania y alquilamos un coche para recorrer Baviera.

Aparte de estancia en München y Füssen con visita obligada a castillos de
Neuschwanstein y Hoheschwanstein, mas codillo, salchichas y cervezas de rigor, lie al pobre almirantazgo un dia completo para tres visitas "de las mias" y supongo que del resto de flotilleros:

-Visita al Deutsches Museum, en las que entre otras cosas, se pueden contemplar un Me109, un Me262, el U-1, torpedos T1 o un Seehund.

-Visita a los estudios donde se rodo Das Boot, incluyendo los escenarios y maquetas.

-Visita al campo de concentracion de Dachau.

En breve colgare fotos para disfrute de los flotilleros. Como anticipo, deciros que si vais por la zona, no os perdais ninguna de las tres cosas.

Como le decia al almirantazgo, "yo ya me puedo morir tranquilo, he tocado un Me109" :lol: :lol:. (aunque me falta visita a Laboe...retomare el tema en la quedada)

En cuanto a los decorados de Das Boot, ya vereis las fotos. La reproduccion al detalle del sub es impresionante. Creo que ya alguien colgo unas cuantas hace tiempo.

En cuanto a Dachau, pone los pelos de punta. Por respeto, se nos quitaron incluso las ganas de sacar foto alguna. Sinceramente, tambien recomiendo la visita, aunque es dura. Da otra perspectiva mucho mas cercana del horror.

En fin, prometo reportaje en breve de estudios de Das Boot y Deutsches Museum.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Una pregunta que me corroe por dentro.... :?
El coche que alquilaste era un BMW o quizas un Audi? :wink:

:lol: :lol:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No hay q irse tan lejos para tocar un ME-109, o un Heinkel 111 o un JU 52/3 te vas aqui al lado a 4 Vientos y entras en el museo del Ejercito del Aire. Añadir q el único Pedro está en España.
Yo ire a Alemania en Septiembre. Con novia o sólo. Pero lo seguro es que voy. Además tengo la dirección de un restaurante de Hamburgo q es de uno de mi ciudad...
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y sino te importa Juanchez poner las direcciones exactas. Gracias majete.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:wink: :wink: :wink: Que malo eres Siro...

Pues te dire que era un....Skoda!. El presupuesto no daba para mas!

Eso si, te comentare que estando en una de las cervecerias mas famosas de Munich, en una mesa muy grande, siguiendo la tradicion alemana, un grupo muy grande de encorbatados nos pidio permiso para compartir mesa, a lo cual por supuesto accedimos.

Eran 20 tios de BMW que iban a una convencion, todos con la tarjetita acreditativa con el escudo de BMW puesto en la chaqueta y que nos rodearon... :D :D :D
Trust
Oberbootsmannsmaat

Re: VISITA A BAYERN-BAVARIA FILM

juanchez escribió:Pues si camaradas,
En cuanto a Dachau, pone los pelos de punta. Por respeto, se nos quitaron incluso las ganas de sacar foto alguna. Sinceramente, tambien recomiendo la visita, aunque es dura. Da otra perspectiva mucho mas cercana del horror.
Es curioso un amigo mío estuvo de visita en Auschwitz y le ocurrió lo mismo. Esos lugares deben ser francamente impresionantes.

Trust
Imagen
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si Trust, llama la tencion el silencio de la gente en general y muy pocos acaban haciendo fotos.

Los hornos crematorios y la camara de gas estan en una esquina del campo, en una zona boscosa que, para mas contraste, es preciosa.
Entrar en ambos sitios fue, al menos para nosostros dos, espeluznante.

Pero no nos arrepentimos de la visita. Creo que es algo que se te queda grabado para siempre y de verdad que ta da como otra perspectiva, mucho mas cercana a lo que debio de ser aquello.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder Mendas, como te pones!! :D :D :D :D :D

Bueno, en serio, aparte de que en Madrid se puedan ver algunos de esos aviones, recomiendo totalmente la visita al Deutsches Museum. Creo que es el mas grande de Ciencia y Tecnologia de Europa.

Os pongo algunos enlaces

http://www.deutsches-museum.de/ausstell ... f3.htm#top

http://www.deutsches-museum.de/ausstell ... g/u1gr.jpg

http://mitglied.lycos.de/thomas_genth/id61.htm

En cuanto a los escenarios de Das Boot, tambien cojonudos. Ya os pondre mis fotos.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias majete. Humm ¿A cuanto está la gasofa en Alemania? Si, ya se q en avión me sale más barato. De hecho Easy jet va a sacar unos vuelos a Alemania tirados de precio, pero como en el anuncio de la BMW me gusta conducir...aunque sea un VW. Y además allí me hara falta un coche, pues lo comido por lo servido.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La gasofa esta por las nubes, el diesel estaba a 0,90 o asi.

Un coche pequeñito de alquiler te saldra por unos 60 euros o asi al dia.

Busca vuelos con Air Berlin o German Wings, que son muy baratos.

Si vas a Munich dimelo y te digo exactamente donde estan los sitios y como ir. Los estudios de Bavaria Film estan en las afueras, pero hay un tranvia que te deja en la puerta. Cuenta con una hora de visita y otra de ida y vuelta

El Deusches Museum esta relativamente cerca del centro, se puede ir andando. Cuenta por lo menos con tres horas para visitarlo.

Y sobre todo, no dejes de ir a la Hofbraühaus...la cerveceria mas famosa
de Munich. No sirven jarras de menos de un litro. Desgraciadamente, tambien tiene tristes connotaciones historicas.Hitler comenzo a dar discursos alli.

http://www.notyourdomain.com/europe/munichh.htm
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

CIELOS ¡¡¡¡ :shock: Estos de BMW no sabian con quien se la estaban jugando jejejejejeje :P
Tenian a la mismisima competencia en casa y ellos como jilipollas bantando desde luego ..... que pais ese :)
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo, le pegaba un codazo al más cercano y le diría: "Was machen Kollegen?" Ich arbeit bei Mercedes... (señalandome con el pulgar hacia mí) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Uuuuuyyyy que olvidado tengo el Alemán. Como se nota q hace años q no repaso ni una sola declinación :( :( :(
Pues 60 euros es razonable. Teniendo en cuenta q el año pasado por Francia me deje 40000 ptas.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió: Y sobre todo, no dejes de ir a la Hofbraühaus...la cerveceria mas famosa
de Munich. No sirven jarras de menos de un litro. Desgraciadamente, tambien tiene tristes connotaciones historicas.Hitler comenzo a dar discursos alli.
Ya que hablas de Adolfo esta película la verías verdad? puse de hecho un post y el e-link pertinente.
Imagen
Y sino la has visto la llevare a Guadalajara.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Je,je, con el pedo que llevaban los de la competencia, les podia haber sacado de todo...!

(*) El problema es que yo iba peor
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas, ya la estas metiendo en el coche para llevarla a "Guadalaraja"

:D :D :D :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”