a mitad del atlantico y sin sonar!!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
jotabe
Seekadett

a mitad del atlantico y sin sonar!!!

capitanes, ante todo mi saludo...

he de comentarles este pequeño problema que tengo en mi zapato y me molesta al caminar

me dedique a practicar una campaña completa con el SH3 (recientemente adquirido) antes de intentar jugar de modo Multiplayer, ahora bien, andaba yo sin problemas por 1939 y 1940, sin mayores sobresaltos cosechando tonelaje en sano promedio... y debido a esto me envalentone para intentar cuando menos algunas misiones online para esto descargue la actualización 1.4b (la ultima oficial de ubisoft) note algunas ligeras mejoras, pero una (o 2 no llegue a chequear) TERRIBLES DESMEJORAS... basicamente:

Mi HIDROFONO NO FUNCIONA (el sonar tampoco) no es culpa de mi hidrofonista... deje una mision salvada en la ke tengo un Destructor Aleman a 1000 mts aprox en una marcacion de 140º y con los motores apagados le paso x arriba con el hidrofono y no se escucha nada... esta claro ke no anda...

ke paso? es un review historico? (no creo x ke en el briefing no tengo 1 sino 2 tipos de microfono para dejar en el U-boot) o simplemente se instalo mal el parche?

agradecere cualkier dato ke me ilumine señores
solamente hay 1 cosa peor que morir: fracasar
24. Flotilla Geweih
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido Jotabe:

Por lo que nos comunicas, parece ser que has instalado el parche 1.4b "a pelo", sin más miramientos... ¡Olé tus juebos!

Noooooooooo, no se hace así. :D

Vamos a ponernos serios y a aprender a instalar el parche 1.4b (pongamos caras de duros...) :evil:

Sigamos los pasos que indico y ME SIGUES; ¿ok?

1.- Desinstala SHIII de tu equipo, pues ahora estás en "situación gazpacho" -como gusta decir a Caminante :D -. Por cierto, todas tus campañas, misiones y demás, las has perdido. Lamentable, pero es así.

Explicación: Instaláste SHIII en tu equipo, navegáste, hundíste y demás... ¡apareció en tu periscopio el parche 1.4b! Lo instaláste... ¡La jodíste!

La actualización 1.4b se ha de instalar "SOBRE UN JUEGO RECIÉN CARGADO" (no son gritos, es énfasis).

2.- Por tanto, ya sabes lo que te toca. Desinstalación, pérdida de carrera y demás..., limpieza del registro de Windows, reinstalación y, sin arrancar el juego, instalación del parche 1.4b

3.- Tras lo dicho en el punto 2, te pasas por esta flotilla y husmea un poco en "General SHIII" y en "Desarrollo SHIII"... ¡Ahí aprenderás lo que es tela marinera para tu vetusto SHIII!

Venga, toma tu tiempo e investiga, lee e indaga haciendo uso de la herramienta "Buscar".

Por cierto, pásate por Oficinas-OSAT, pues ahí dentro te esperan respuestas múltiples a tus problemas.

Un saludo, y aquí me tienes para más dudas.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jotabe:La Catedra del MAESTRO FUNKEN (no son gritos, es énfasis) Je,Je. Es así de
clara,cristalina, virginal y p-r-o-v-e-c-h-o-s-a = ÚTIL
Haz caso y dominaras los siete mares= Pásate por Oficinas-OSAT
Saludetes y DISFRUTA
jotabe
Seekadett

aaaaaaaaaaaaaa pero ke buena noticia me estan dando comandantes... nada más tengo ke echar 3 cruz de caballero por la borda, sumado a una tripulacion ampliamente experimentada (para los tiempos que corrían en 1940) y a un U-boot VII B con baterias mejoradas...

bueno, solo acepto hacerlo en pos de que lo peor ke puede llegar a pasarme es tener ke jugar más al SHIII :lol: asi que no hay mal que por bien no venga...

muchas gracias x la data señores
solamente hay 1 cosa peor que morir: fracasar
24. Flotilla Geweih
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

prueba a guardar (copia de seguridad) la campaña, en otra carpeta...
cuando lo tengas reinstalado y funcionando, vuelves a restaurar tu campaña...

suerte. :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Joder, cómo se ha puesto el tío...! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Total, por tres cruces de caballero... 8O

¡Más cornás da la jambre, camarada jotabe! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora, ya fuera de coñas:

Prueba con lo que te ha sugerido Morgan y si no consigues nada, te invito a un par de vermutillos con olivas rellenas cuando quieras, y así te ayudo a sobrellevar el trance.

A ver si hay suerte. :wink:

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Funken Manzanare´s Lord escribió: Prueba con lo que te ha sugerido Morgan y si no consigues nada, te invito a un par de vermutillos con olivas rellenas cuando quieras, y así te ayudo a sobrellevar el trance.
y a mi no? mamonazo? :evil:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ooooooooooooooooooooooooooño y yo que?
Más mamonazo
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueeeeeeeeeeeno, ya que me lo pedís tan fisna y educadamente, a vosotros también. :mrgreen:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”