capitanes, ante todo mi saludo...
he de comentarles este pequeño problema que tengo en mi zapato y me molesta al caminar
me dedique a practicar una campaña completa con el SH3 (recientemente adquirido) antes de intentar jugar de modo Multiplayer, ahora bien, andaba yo sin problemas por 1939 y 1940, sin mayores sobresaltos cosechando tonelaje en sano promedio... y debido a esto me envalentone para intentar cuando menos algunas misiones online para esto descargue la actualización 1.4b (la ultima oficial de ubisoft) note algunas ligeras mejoras, pero una (o 2 no llegue a chequear) TERRIBLES DESMEJORAS... basicamente:
Mi HIDROFONO NO FUNCIONA (el sonar tampoco) no es culpa de mi hidrofonista... deje una mision salvada en la ke tengo un Destructor Aleman a 1000 mts aprox en una marcacion de 140º y con los motores apagados le paso x arriba con el hidrofono y no se escucha nada... esta claro ke no anda...
ke paso? es un review historico? (no creo x ke en el briefing no tengo 1 sino 2 tipos de microfono para dejar en el U-boot) o simplemente se instalo mal el parche?
agradecere cualkier dato ke me ilumine señores
a mitad del atlantico y sin sonar!!!
Moderador: MODERACION
a mitad del atlantico y sin sonar!!!
solamente hay 1 cosa peor que morir: fracasar
24. Flotilla Geweih
24. Flotilla Geweih
Bienvenido Jotabe:
Por lo que nos comunicas, parece ser que has instalado el parche 1.4b "a pelo", sin más miramientos... ¡Olé tus juebos!
Noooooooooo, no se hace así.
Vamos a ponernos serios y a aprender a instalar el parche 1.4b (pongamos caras de duros...)
Sigamos los pasos que indico y ME SIGUES; ¿ok?
1.- Desinstala SHIII de tu equipo, pues ahora estás en "situación gazpacho" -como gusta decir a Caminante
-. Por cierto, todas tus campañas, misiones y demás, las has perdido. Lamentable, pero es así.
Explicación: Instaláste SHIII en tu equipo, navegáste, hundíste y demás... ¡apareció en tu periscopio el parche 1.4b! Lo instaláste... ¡La jodíste!
La actualización 1.4b se ha de instalar "SOBRE UN JUEGO RECIÉN CARGADO" (no son gritos, es énfasis).
2.- Por tanto, ya sabes lo que te toca. Desinstalación, pérdida de carrera y demás..., limpieza del registro de Windows, reinstalación y, sin arrancar el juego, instalación del parche 1.4b
3.- Tras lo dicho en el punto 2, te pasas por esta flotilla y husmea un poco en "General SHIII" y en "Desarrollo SHIII"... ¡Ahí aprenderás lo que es tela marinera para tu vetusto SHIII!
Venga, toma tu tiempo e investiga, lee e indaga haciendo uso de la herramienta "Buscar".
Por cierto, pásate por Oficinas-OSAT, pues ahí dentro te esperan respuestas múltiples a tus problemas.
Un saludo, y aquí me tienes para más dudas.
Por lo que nos comunicas, parece ser que has instalado el parche 1.4b "a pelo", sin más miramientos... ¡Olé tus juebos!
Noooooooooo, no se hace así.

Vamos a ponernos serios y a aprender a instalar el parche 1.4b (pongamos caras de duros...)

Sigamos los pasos que indico y ME SIGUES; ¿ok?
1.- Desinstala SHIII de tu equipo, pues ahora estás en "situación gazpacho" -como gusta decir a Caminante

Explicación: Instaláste SHIII en tu equipo, navegáste, hundíste y demás... ¡apareció en tu periscopio el parche 1.4b! Lo instaláste... ¡La jodíste!
La actualización 1.4b se ha de instalar "SOBRE UN JUEGO RECIÉN CARGADO" (no son gritos, es énfasis).
2.- Por tanto, ya sabes lo que te toca. Desinstalación, pérdida de carrera y demás..., limpieza del registro de Windows, reinstalación y, sin arrancar el juego, instalación del parche 1.4b
3.- Tras lo dicho en el punto 2, te pasas por esta flotilla y husmea un poco en "General SHIII" y en "Desarrollo SHIII"... ¡Ahí aprenderás lo que es tela marinera para tu vetusto SHIII!
Venga, toma tu tiempo e investiga, lee e indaga haciendo uso de la herramienta "Buscar".
Por cierto, pásate por Oficinas-OSAT, pues ahí dentro te esperan respuestas múltiples a tus problemas.
Un saludo, y aquí me tienes para más dudas.
aaaaaaaaaaaaaa pero ke buena noticia me estan dando comandantes... nada más tengo ke echar 3 cruz de caballero por la borda, sumado a una tripulacion ampliamente experimentada (para los tiempos que corrían en 1940) y a un U-boot VII B con baterias mejoradas...
bueno, solo acepto hacerlo en pos de que lo peor ke puede llegar a pasarme es tener ke jugar más al SHIII
asi que no hay mal que por bien no venga...
muchas gracias x la data señores
bueno, solo acepto hacerlo en pos de que lo peor ke puede llegar a pasarme es tener ke jugar más al SHIII

muchas gracias x la data señores
solamente hay 1 cosa peor que morir: fracasar
24. Flotilla Geweih
24. Flotilla Geweih
-
- Kommodore
- Contactar:
¡Joder, cómo se ha puesto el tío...!
Total, por tres cruces de caballero... 8O
¡Más cornás da la jambre, camarada jotabe!
Ahora, ya fuera de coñas:
Prueba con lo que te ha sugerido Morgan y si no consigues nada, te invito a un par de vermutillos con olivas rellenas cuando quieras, y así te ayudo a sobrellevar el trance.
A ver si hay suerte.
Un saludo.

Total, por tres cruces de caballero... 8O
¡Más cornás da la jambre, camarada jotabe!

Ahora, ya fuera de coñas:
Prueba con lo que te ha sugerido Morgan y si no consigues nada, te invito a un par de vermutillos con olivas rellenas cuando quieras, y así te ayudo a sobrellevar el trance.
A ver si hay suerte.

Un saludo.
-
- Kommodore
- Contactar: