Ni instinto machista ni leches, Zaun.zaunkonig escribió:Aqui en españa, nada mas ver esa foto ya se habrian rasgado las vestiduras las feminazis, el gobierno sacado una ley prohibiendo empalmarse y el jefe beltza estaria siendo juzgado por un tribunal de esos de excepcion "de genero" que se han inventado a pesar de prohibirlo la constitucion.
Nada mas que añadir el resto ya lo sabeis.
PD: eso si las chicas estan buenisimas, y a ellas seguro que les encanta estarlo y llamar la atencion de los tios, a pesar de ser un instinto machista. Y eso que decia que no iba a añadir mas... que lengua tengo....chicas...
El hombre, y la mujer -sirva esta aclaración para consuelo de las feninazis-, no son más que un exponente de la fauna del planeta "Tierra".
Como tales bichos, somos parte de la fauna; ¿más evolucionados? Sí, muy, muy evolucionados; somos el culmen de la pirámide depredadora, de la intelectual (evolutiva) y, por si fuera poco, de la asnal.
No estoy divagando, si yo veo un ejemplar hembra -superfardona- de mi especie, mis neuronas dan el comando "BERREA-YA"; sea noviembre, febrero o julio; da igual, que para eso somos más evolucionados y nos da por reproducirnos cuando nos peta.
Por otro lado, si un ejemplar hembra de la especie "homo sapiens", siente atracción por un ejemplar macho "homo sapiens" de aprovechar, descuida... que ya sabrá montarse su "BERREA-YA" -ellas también berrean, qué coño...-, con "un poco más de discrección; pero al fin y al cabo se te acaban llevando al huerto y te chinchan de lo lindo (de ahí eso de que "se te pela el ciri").
Y eso le sucede al más tímido del mundo, a la más recatada del planeta, al más machista de turno, y a la más feminazi del orbe, -que a esas también les pica lo suyo-.
Para finalizar, he de hacer constar que, si un homo sapiens en estado "erectus" se acerca a una feminazi-menos sapiens, y si su miembro alcanza dimensiones más que aceptables... ¡La feminazi abandona temporalmente sus creencias e ideologías y se dedica a cultos paganos acerca de un tótem!
¡Si es que todos semos igualicos! Y mira que nos gusta la berrea...
Por cierto, yo la lengua también la manejo de p.m. cuando se trata de encuerarse y tratar temas serios con féminas ardientes.
Un saludo
P.D.: ¿Remedio para todo esto...?