¡¡¡Listillo!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

zaunkonig escribió:Aqui en españa, nada mas ver esa foto ya se habrian rasgado las vestiduras las feminazis, el gobierno sacado una ley prohibiendo empalmarse y el jefe beltza estaria siendo juzgado por un tribunal de esos de excepcion "de genero" que se han inventado a pesar de prohibirlo la constitucion.

Nada mas que añadir el resto ya lo sabeis.

PD: eso si las chicas estan buenisimas, y a ellas seguro que les encanta estarlo y llamar la atencion de los tios, a pesar de ser un instinto machista. Y eso que decia que no iba a añadir mas... que lengua tengo....chicas...
Ni instinto machista ni leches, Zaun.

El hombre, y la mujer -sirva esta aclaración para consuelo de las feninazis-, no son más que un exponente de la fauna del planeta "Tierra".

Como tales bichos, somos parte de la fauna; ¿más evolucionados? Sí, muy, muy evolucionados; somos el culmen de la pirámide depredadora, de la intelectual (evolutiva) y, por si fuera poco, de la asnal.

No estoy divagando, si yo veo un ejemplar hembra -superfardona- de mi especie, mis neuronas dan el comando "BERREA-YA"; sea noviembre, febrero o julio; da igual, que para eso somos más evolucionados y nos da por reproducirnos cuando nos peta. :mrgreen:

Por otro lado, si un ejemplar hembra de la especie "homo sapiens", siente atracción por un ejemplar macho "homo sapiens" de aprovechar, descuida... que ya sabrá montarse su "BERREA-YA" -ellas también berrean, qué coño...-, con "un poco más de discrección; pero al fin y al cabo se te acaban llevando al huerto y te chinchan de lo lindo (de ahí eso de que "se te pela el ciri").

Y eso le sucede al más tímido del mundo, a la más recatada del planeta, al más machista de turno, y a la más feminazi del orbe, -que a esas también les pica lo suyo-.

Para finalizar, he de hacer constar que, si un homo sapiens en estado "erectus" se acerca a una feminazi-menos sapiens, y si su miembro alcanza dimensiones más que aceptables... ¡La feminazi abandona temporalmente sus creencias e ideologías y se dedica a cultos paganos acerca de un tótem!

¡Si es que todos semos igualicos! Y mira que nos gusta la berrea... :twisted:

Por cierto, yo la lengua también la manejo de p.m. cuando se trata de encuerarse y tratar temas serios con féminas ardientes. :lol:

Un saludo

P.D.: ¿Remedio para todo esto...? :idea: ¡Tener siempre a mano una estampita de San Belorcio! Cuatro padres nuestros, dos litros de Mahou y a dormir, que mañana hay que currarla señores.
mildp
Oberbootsmannsmaat

ole ole ole eso es un cuerpo y lo demas son feminazinadas yo m enrolaba isofacto en esa unidad. ::pirt ::pirt

Muy buena reflexion Funken juas.-
FUERZA, RESPETO Y HONOR
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Vozka escribió:Eso es una unida de Elite, ganan todas las batallas desfilando asi, vamos que todos los soldados enemigos sueltan el fusil a la primera de cambio.

Ahora el enemigo recluta gays para contrarestar estas
unidades :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd:Y que sean todas las guerras así !!!!!!!!!!
Sin duda cambiaria el concepto de la guerra :D
Por cierto, Funken, buena reflexion
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Tiene más pinta de ser azafatas... sí...

Solo es propaganda y me gusta más la de NIKE ;)

Saludos
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Ja ja ja... La intención de Beltza era mostrar al camarógrafo listillo (motivador del título de este post)... que en posición de subordinación enfoca las piernas de las jóvenes antes que el resto de su anatomía... y ninguno de vosotros habéis percatado la sutileza del jefe.

Si fuera un examen para ingresar al servicio de inteligencia, compañeros, habríais reprobado todos sin excepción...

yo también... ::baba
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Caminante escribió:Ja ja ja... La intención de Beltza era mostrar al camarógrafo
Ah!, ¿pero había una fotógrafo en la escena? juas.-
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

estupenda foto, tiene una doble interpretacion, muy bueno Beltza...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo prefiero entrar en ese escuadrón.... que en inteligencia está el Dios de Universo.... no joas juas.- juas.- juas.-
Imagen
cares
Bootsmann
Bootsmann

me parece que necesito renovar la tripulacion de mi sub :roll:
Con una unidad, la guerra de Irak no duraria mas de 2 dias, y Perejil recuperado en 10 minutos, eso si, con fuerte viento de levante :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Caminante escribió:Ja ja ja... La intención de Beltza era mostrar al camarógrafo listillo (motivador del título de este post)... que en posición de subordinación enfoca las piernas de las jóvenes antes que el resto de su anatomía... y ninguno de vosotros habéis percatado la sutileza del jefe.

Si fuera un examen para ingresar al servicio de inteligencia, compañeros, habríais reprobado todos sin excepción...

yo también... ::baba
El listillo, en todo caso seria el que tuvo la idea de montar una unidad del ejercito asi, con tan buena seleccion de personal y diseñar el uniforme suprimiendo las faldas y/o pantalones por esos cunturones anchos que llevan.

Amén que seguro que las tiene de escolta personal...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

BUENAS, BUENAS. Quiero decir ¿qué tal eztaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis?
Y digo yo, a nosotros nos ordenaban ¡REVISTA DE PITOS! !YA!
A estas "mozas" .............................................
El listillo busca hormigas,Está claro
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Maestroooo... como está ustedddd? ;)
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Anda el jefee beltza, que casto el , la verdad que tiene razon, pero que listo que caradura el tio ese de la camara, no me habia fijado............ pues a ese le pondremos una orden de alejamiento a mas de 300mtrs de cualquier camara o artilugio capaz de captar imagens fijas o en movimiento.

Por cierto que gustazo el post de funken, poned funken en el buscador del foro, vereis no hay un solo post que tenga desperdicio, ademas cuando se le revienta el saco de la bilis esta que se sale, todo un poeta. Me alegro que postees de vez en cuando se te echa de monos funken, un abrazo.

Por cierto la pila de tiempo que llevo viendo a funken en helga con su cerveza en la mano, ¿y podeis creer que nunca hemos salido juntos a navegar?
un saludo
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

8O 8O 8O 8O 8O

Lo siento no tenia una foto mejor.......

:wink:
ImagenImagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Tiesto escribió:8O 8O 8O 8O 8O

Lo siento no tenia una foto mejor.......

:wink:
:jias :jias :jias :jias :jias
Ya te gustaría, ya; ser ese fotógrafo
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”