No sé lo que esta pasando en esta minúscula y remota isla en mitad del Pacifico. Desde hace unas semanas todo es confuso.
Hace unos meses, los CFP de la 24FL_Geweih, fuimos desplegados en la parte sur de la isla.
En teoría tenemos que adiestrar al incipiente Royal Army Corps Sahrani (RACS), del Kingdom of South Sahrani.
Esto parece que ha puesto muy nerviosos a los dirigentes de la Democratic Republic of Sahrani que ocupa la parte norte de la isla y su ejército; Sahrani Liberation Army (SLA),

Yo no se si estamos para entrenar a la Royal Army Corps Sahrani o si sencilla y claramente estamos desplegados para proteger un lugar paradisíaco con unas playas de ensueño,
donde los potentes vengan a darse un chapuzón y a llenar los depósitos de sus yates con gasolina barata.

Tampoco me importa mucho, yo intento hacer mi trabajo y cuidar del compañero que tengo al lado. Lo mismo espero de el.
Pero hace unas semanas la cosa empezó a tomar un rumbo que no me gusta.
Hemos podido ver en las noticias como el primer ministro del reino es escoltado fuertemente por los RACS.
Estos tipos son duros y aunque con escaso equipo, aprenden rápido.
En los mentideros de escucha que han capturado a un instructor y que la población de la Democratic republic of Sahrani,
sufre constantes vejaciones si intentan acceder a la parte sur de la isla.

Nuestro Sargento, "Tuerto", nos dice que eso no tiene que preocuparnos. Que debemos centrarnos en nuestro trabajo y lo haremos bien.
Es un buen tipo, siempre preocupándose por mantenernos agrupados y vigilantes, un poco belorcio, pero un gran tipo.

Parece que ha llegado la hora de ver si lo que hemos aprendido nos salva el culo.
A mi sección la despliegan al noroeste de Corazol.
Es la ciudad fronteriza entre estos dos diminutos países, que comparten un minúsculo continente llamado Sahrani.
Es una zona boscosa, llamada Hiccoras.

Nuestra aviación ha detectado movimientos extraños en el bosque y nos mandan a "meter la nariz".
Que poco me gustan estos viajecitos con los "guludrucos" colgando,
pero parece que a un gerinfalte de la 24FL, no le gusta que cojamos las "vespinos".
Dicen que es un tal Comandante Jandarolas.
Con lo bien que se va en moto. Y además nos sirve para hacer prácticas, cuando volvamos al menos podremos repartir pizzas.
Después del viajecito en la "libélula", nos hemos dado una carrerita para reunirnos con la caballería.

De repente y sin que se nos advirtiera de esa posibilidad, ha empezado una descarga de artillería.
Nuestro centro de control avanzado nos ha informado que el SLA nos ataca desde su territorio con sus "D-30 Howitzer" de 122mm
La cosa se pone muy fea, estamos en la avanzada como casi siempre y la segunda andanada nos da de lleno.
"Haifisch" ha caído gravemente herido y nuestro Sargento se acaba de ganar su mote: "Tuerto".
Lo llamabamos así por su particular forma de cerrar un ojo para apuntar.
Ahora apuntará más rapido.
Para colmo, por la radio acabamos de escuchar que la infantería de apoyo a las unidades mecanizadas,
se ha encontrado con un grupo de Cazadores de Montaña de los SLA

Cogidos por sorpresa, no esperábamos tropas regulares en el territorio, han sufrido numerosas bajas.

Como me temía, el centro de mando ha ordenado a nuestra escuadra avanzar para dar apoyo a la infantería.
Ya estamos otra vez con la mierda hasta el cuello.
"Vozka", "Batalla" y "Kender", perdiendo el culo hacia nuestra nueva posición en la avanzada.
Lo que queda de la infantería de apoyo se nos une.
Estos tíos acaban de recibir de lo lindo y tienen más mala leche que experiencia en combate, pero se ganan la paga.

Nos adentramos en el bosque, atentos porque escuchamos cadenas y motores. Esto se pone peor.
Acabo de hacer contacto, lo puedo ver perfectamente.
Es uno de esos tíos del ejercito regular SLA, lo he cogido "con las bragas en la mano".
Me esta mirando, pero no puedo pararme a ver de que color tiene los ojos.
Nuestro Sargento "Tuerto" nos ha entrenado bien: "..o matas o mueres,,,". EL o YO.

Esta vez he sido YO. Reaccione bien, estoy satisfecho, el dinero que se ha invertido en mi preparación y equipo está justificado.
He sobrevivido para seguir matando. Vaya una mierda de pensamiento.

El intercomunicador me saca de la mierda filosófica.
No se puede ser soldado de línea y comerse el coco. No, no es compatible.
"Tuerto" quiere que hagamos un perímetro, nuestro paramédico "Kender" tiene que estabilizar a "Haifisch" y pedir un "evasan".
Me quedo con "Vozka" y parte de la segunda escuadra para cubrir a nuestro "toca culos".
El tipo es cojonudo, lo he visto hace un rato meterse en un "M113" en llamas, para sacar a un conductor.

"Tuerto" se lleva a "Jordi" y a "Batalla" de descubierta.
Le han ordenado informar del número y tipo de tropas que nos atacan.
Los veo marcharse, les deseo suerte.
Nuestro peloton es cojonudo; Sgt. "Tuerto", Cabo1º "Vozka", Cabo "tiritas" "Kender", "Jordi", "Haifisch", "Batalla" y un servidor; "Batten".
Bueno me faltan "Acme" y "Gamab", pero estos están de permiso en el continente.
Creo que han pillado una guarrerida española.

Al poco escucho a "Tuerto", con su voz dura, anunciar que tenemos enfrente a todo un regimiento SLA,
con T72 y vehículos de apoyo; UAZ artillados, BMP-2 y Shilkas.
Lo oigo maldecir en Arameo y acordarse de las muelas del tipo que nos ha metido en este fregao.
Acaba de pedir extracción aérea y un "evasan" para los heridos.

Estos tíos del SLA son duros, están bien entrenados y equipados.
Yo no sé sus motivos. Me imagino que como yo, cuando entran en combate lo único que les importa es
sacar el pellejo sin más agujeros de los reglamentarios.
Sus jefes tienen fama de ser sanguinarios y mantenerlos en una disciplina de hierro.
Acaso no es eso lo que se espera de los jefes de unidades de combate??.
Por fin han llegado los "libélulas". La extracción ha sido un éxito y los "tíos de pijama", como llamamos a los pilotos, nos sacan de este infierno.
Tiene su aquello ser piloto de los CFP de la 24FL_Geweih.
Se rumorea que algunos pilotos, que hacen sus prácticas con aviones de la WWII como el iL2, si conocieran el potencial de nuestra aviación;
A10, AH-1Z, AH-6, AV-8B, MH-6, UH-60L M134, UH-60L FFAR, no dudarían en alistarse.

Nos llevan a la base para reagruparnos y rearmarnos.
Acabamos de tener noticias de "Haifisch", se pondrá bien. Ha sacado unos piños nuevos y un poco de hierro extra.
De vuelta a la base he comprendido el significado de la frase:
",,,donde crecen los corazones púrpura,,,"

",,,QUE PUTA ES LA GUERRA,,,"
NA. Las fotos se han sacado de este enlace:
http://www.flashpoint1985.com/cgi-bin/i ... 64;t=55733
Cualquier reclamación a su uso será acatada y borradas inmediatamente.
La intención de su uso no es otra que la de dar a conocer este gran simulador; Armed Assault y sus foros.
Y por supuesto a los Calaberos Follonarios Paracaidistas de la 24FL_Geweih.
Desde el profundo dolor por las guerras habidas y por haber.